Se me olvidó por completo decirte que el paquetito me llegó ayer Sábado, me encantó todo ![]()
![]()
![]()
![]()
@Avispita
Gracias ![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra mucho que te gustó ![]()
Cuando nos juntemos de nuevo te voy a llevar otros regalitos
Aaaawwwww gracias! ![]()
Y hablando de reunirnos…me dijo mi hermano que se requiere que tú y tu esposo se den una vuelta a la ciudad de México, para ver lo que ya sabes ![]()
Siii a ver si lo convenzo de viajar como te he contado el cobarde odia los aviones
mientras que yo su mujer me ando subiendo en Aviones por aquí por allá en Helicóptero, Glovos, y el nada ![]()
Eres muy aventurera y free spirit, tu esposo es más precavido ![]()
Está bien esa combinación de pareja ![]()
Si pero me da coraje cuando viajo a lugares lejos me gustaría me acompañara no siempre ![]()
pero a veces:roll_eyes:
estoy luchando para que vayamos a Italia
juntos para yo gastar más:joy:![]()
![]()
No lo forces a que te acompañe a lugares que a lo mejor no le llaman la atención, porque después va a traer cara de
y te va a amargar el viaje, mejor que por si solo se anime a ir y ambos los disfrutan. Tienes la suerte de que te mandas sola y puedes agarrar rumbo para donde se te antoje y el no te lo va a impedir
Que bonitos detalles!! ![]()
Imaginate no le queda de otra que dejarme ir
ya tu sabes la pataleta que le armó mi es chiquita ![]()
![]()
![]()
Están bellos y sobre todo muy originales, me encantó el monedero con la imagen de Cleopatra, echa a mano y también la imagen, necesito cómprale un frame para ponerla en la recámara.
El pierde mas si le haces berrinche ![]()
Tanto así? ![]()

Se le ve el chichon a la mujer al final del gif ? ![]()
A ti te compran hasta con unas chancletas usadas. ![]()
Perromuertido que importa las amigas se regalan cosas sean nuevas oh algo que nos pidamos una a la otra🙄
venenosas envidioso🙄
No puede ser! Esa imitación a hombre fue el que entró a comentar?! Vaaaaaa! Mejor que se ponga a hacer algo de provecho y deje de ser una sabandija.
![]()
El @JUNIOR2020 poco y ya pierde el ser hombre si sigue de comadrero en el foro ![]()
![]()
![]()
Ese fulano se porta peor que una vieja de vecindad, es bien chismoso, que bueno que lo te go bloqueado