AVISPITA Y TEJERINDOELCHICO ANDAN LLORANDO POR MI RABITO...JAJAJA

Los bipolares deberían dejarlos interno y amarrados​:rofl::rofl: - Off-Topic - MiForo

Monito piojoso poca mecha
No presumas de lo que no tienes
Además que eres drag queen bolicua

1 me gusta

https://youtu.be/CjcQvbVBgBUhttps://youtu.be/CjcQvbVBgBU

Ella dice que no le gusta tu caracter…JAJAJA

A las dos mustia que te pusieron caritas riyendose diles que vengan a reyir de nuevo​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mira como avispita insulta a los dominicanos pobres del alto manhattan off-topic

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

off-topic

:rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Avispita.Te llamo a lirio para que te arrastre…jajaj

Si, ve tráemela correee para desgreñarla a esa cara de CUADRO :sweat_smile:
y a ti cortarte lo poco que te queda del rabo sarnoso que tienes​:smiling_imp::smiling_imp:

ese tipo no te deja quieto, cuidado junior, te busca demasiado :joy: :joy:

No te hagas que tu eres loca con mi rabito,Entonces tu eres otra Lorena Bobbitt…JAJAJA

Esta medio enfermito el jotito…

es una lorena boba ajajjaja

Entonces no lo corta lo muerde…jajaj

Off Topics porque ustedes son intolerantes. Tienen la piel muy fina y reportan en manada. Son capaces de criticar, pero no tienen capacidad para aceptar críticas. Eso demuestra que su nivel de educación es muy bajo.

Ay no mi hija yo tengo piel gruesa y aguanto bastante ni creas que me moleste en reportar tu tema copiado y burlandote con tu manita bajita🙄

yo, no reportó, y puedes preguntarle al moderador a ver si miento!!

ahh de educación no hables si es por eso a ustedes les falta bastante educación
me han reportado 20 veces eso demuestra su bajísima educación verdad?:roll_eyes:

Ni me habia dado cuenta de ese tema
segundon hasta que lo vi junto a mi tema em Off-topic

ustedes me reportaron mis temas en manadas, por lo mismo que son unas débiles flojas y cobardes!!

les encanta provocar, pero cuándo se les arrastra como se merecen, van corriendo con su reportadera y lloradera​:sob::sob:

Baby Reaction GIF

Te lo creí.

Mansplaining Fuck You GIF by Women's History

Para mi tu no eres NADIE!! si me crees oh no es tu problemas pero recuerda que si yo las reportara tengo muy bien puesta mi pantalones para decirtelo en tu Cara!!
nunca he sido como tú gatita de maria ramos que tira la piedra y esconde la mano!!

Veronica Mars Middle Finger GIF

I Dont Care Whatever GIF by Little Mix