Mira como avispita insulta a los dominicanos pobres del alto manhattan

La unica que a demostrado ser escoria eres tú poca cosa :bug: foral

Yo no tengo nada que debatir con gente low class y de mala vida.

mejor vete a vender tus habichuelas con dulces en el alto manhattan inutil barrial chusmas de barrio de mala muerte​:face_vomiting::face_vomiting::bug::bug::bug:

Los bipolares deberían dejarlos interno y amarrados​:rofl::rofl: - Vida Social / Buena Onda - MiForo

1 me gusta

SI lo dice mega es malo pero si lo ella esta muy bien…

No se que le pasa a ella con el alto manhattan que siempre los esta insultando a todos cuando ella sabe que ahi la mayoria de los que viven son gente de su pais…@lirio

1 me gusta

Donde estan las otras amigas de ellas que no miran lo que ella escribe de como vive su gente aqui en estados unidos segun ella,para ella toda persona que vive en el alto manhatan es malo ?

2 Me gusta

Y como siempre el tema de conversación es @Avispita @JUANITA @Fiel Etc, Etc :see_no_evil:
Si tan superdotados y high class son entonces deberían expandir sus horizontes y abrir temas de acuerdo a su “educación” barrial y no dedicarse solo a entrar a temas de acoso ofendiendo y criticando gente, par de losers :grin:

1 me gusta

Espérate, me llamaste como? Coño pero tú no te has visto en un espejo? Recuerda que para criticar no puedes ser así como eres y eres fea con cojones, te sirvió el sombrero no es mi culpa, loser :joy:

Sigue llamándome así que te voy a pegar tu fotito en la JETA, tú sigue y veras! Anormal

Jajajajjajjaj más cute está tu cara y cuerpo créeme que si me cancelan valdrá la pena :grimacing:

Porque reportaste a mega pero estas de acuerdo con lo que dice avispita de las personas que viven en el alto manhattan que son tus paisanos.vender habichuelas con dulce no es una verguenza,esa es tu cultura dominicana,esa gente que lo hacen se sienten orgullosos de hacerlo,como lo hacen otras nacionalidades tambien…

2 Me gusta

@Lirio,mira ya habla como mexicana…JAJAJA

Deja de criticar a la gente entonces idiota, no creo que pondrías feliz :neutral_face:

Así mismo, en la Jeta :joy: te molesta? Mejor pónganse a trabajar y hacer algo por su vida principalmente tú mujercita.

Quien le puso ese nombre tan bonito, va con su personalidad ?

No te digo que te me sientes en mis piernas para comprobarte si soy mujer porque eres muy pesada de acuerdo a las fotos que mire de ti…o quizas me quedo corto por tu gran volumem…jajajaj

Jaja ja.otra ridicula.ya cojio la palabrita favorita de la avispa.looser.jajajaja

Debe ser algun tinte rubio barato que esta usando.

OMG que agresiva esta @Avispita últimamente.

Ya ha agredido a cada un@ en este y el foro de su domadora.

Anoche ya estaba atacandola bajita la mano.

1 me gusta

Hola maripily

Es que ella es mexicana.la tienen de lambe

Y las 2 tanto que hacen alarde de un foro muertido pero no salen de aquí llevándolo nuevamente a ser #1. :laughing:

Deberian ellas revivir su foro de hipocresías y falsedades.

1 me gusta

Pero Alli vive ella. No se como critica su barrio

1 me gusta