Ay compersss

:nail_care:

Podran?

6 Me gusta

Y SI EL UNIVERSO HUBIESE JUSTO TAMBIPEN ESTARÍA EN MORADO PUEBLA, GUANAJUATO Y TAMAULIPAS

2 Me gusta

Claro nuestras reinas robadas.

1 me gusta

Y dos finalistas de Jalisco, podran? 2nd y 3rd runner up

2 Me gusta

Chihuahua y Baja California sacando la casta por el noroeste y Jalisco por el occidente, a los demas estados no les queda mas que colgarse de triunfos ajenos o presumir coronas terceronas.

2 Me gusta

Exacto, y estoy casi seguro de que ahí es donde nació la palabra “palero”, ahí te hablan grillo :smile:

3 Me gusta

Oportunistas,fracasados,comecuandohay,chupatruzas cualquier adjetivo les queda corto a esas personas que quieren colgarse y presumirde un exito que no conocen y critican cualquier cosa

2 Me gusta

Ridiculos

Norteño Power.

Chihuahua power, tu estado fracasado no esta incluido bb sorry

2 Me gusta

Tenemos 2 coronas de MI asi que aunque te arda Nuevo Leon es el Power House de Mexico.

1 me gusta

2 coronas terceronas que nadie envidia, hasta los de tu estado las cambiarian por una de estas

1 me gusta

image

1 me gusta

Yo no la envidio

Porque tenemos las 2 coronas ganadas limpiamente no pagando por el bicentenario de Mexico.

esta es la mas importante Acuaria
Falta Diosa Andrea

image

Fueron regalo de agradecimiento porque Riyo Mori se coronó en Mexico, peor tantito

1 me gusta

Priscila Perales siempre ha sido mi reina favorita con corona o sin corona para mi ha sido la mas bella Miss Mexico.

Solo me interesan estas

2 Me gusta

Guanajuato no…

Sólo MU y pues MW ok, pero las otras dos… favor de desalojar, gracias.

2 Me gusta