Ay Dios este foro se va a dañar con tantos temas llenos se malas palabras😱😱

Es la Unica y la que siempre empieza a decirle palas palabras a la gente.
hay algunas que le responden bien, pero cuando la gataenferma empieza a insultar

No es la única @Avispita. No has leído a dulciss? La suciedad ambulante.

En verdad difiero , si buscaras bien, sin favoritismo , no le echarías solo la culpa a ella.

Solo dejo la imagen, ustedes imaginense lo que dice

Que dañada estas, digna inquilina de proyectos de gobierno.
Cafre, vulgar, corriente, amarga, chusma y conflictiva sin pisca de educación

Creeme Abacoa no estoy utilizando Favoritismos.
solo ve y lee como me llamo sin yo utilizar ese tipo de lenguaje.
se que es tu paisana y sin querer quizas tu misma está favoreciendo a la gata pero es ella que siempre empieza a decir palabrotas vergonzosas ademas de llamar a los demas con palabras muy denigrantes.

hay quien cuando ya no soportan le pagan igualmente a ella eso no lo niego.
pero ella es la que tira la red primero.

Más segura en África junto a los leones que en este foro :rofl:

1 me gusta

Digo la unica porque con ella es que yo discuto y siempre me dices palabrotas que waoo​:scream: y tu sabes que yo la puedo arrastrar pero jamas le digo esas cosas tan horrible :roll_eyes:

1 me gusta

Oh si mi querido Pate…estas serpientes son menos venenosas que la manada y su mandamás.

Yo la verdad no comprendo porque utilizar esos insultós tan denigrante🤢

y ahora esta peor luego que cumplio los 42 la menopausa la tiene mal🙄

1 me gusta

Pero como dijeron por ahí, “es su estilo”…

Estilo: gusto, elegancia, distinción de una persona

Fíjate tú traes este tema . Lo expones como si te “ preocupara “ el desorden que se ha formado .
Pero al final terminas mencionando a una sola forista .

Ella te responde , porque tú la nombraste , pero a nadie más .
Si tú no la provocas ella no se dirige a ti .

Aquí existen forista que supuestamente NUNCA provocan con palabras soeces ahhhh! Pero si que lo hacen con maldad y se creen que cualquiera le tiene que soportar todos lo que escriban .

LEE esto:

Eso también es parte del problema. Porque gatita no se dirigió a esta forista en este tema .
Vienen provocan y se van dándose baños de santidad .

ENTONCES…
:roll_eyes:

De donde le va salir gusto, elegancia, clase o distinción a esa gata tan cafre si vive en un proyecto del gobierno entre maleantes y señoras chusma :grimacing:
Además no le enseñaron modales ni le inculcaron valores
Es una corriente cruzada con de la calle

Claro si fue ella la que empezó a desparramar insultos a las otras con palabrotas obsenas🙄

a quien queria tu que yo me referiera? las demas solo la enfrentaron y le respondieron igual.

mujer no defiendas tanto lo indefendible todos aqui saben que ella en cualquier discusión se desparrama con sus malas palabras estas defendiendo lo indefendible

1 me gusta

Mujer , yo no la estoy defendiendo , es que no creo que sea la ÚNICA que usa ese lenguaje.

Ahora resulta que es “la virgen gatika” :rofl: :grin:

Ay Dios! Una cosa es soltar una gruesa de vez en cuando, pero todo el tiempo mal hablada, insultando, renegando, frustrada, rabiosa, peleando contra el mundo, envidiando el bien ajeno sin compostura ni clase!!! (La tal judas también clasifica) :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Verdad que si, yo le he dicho a la gata que lea detenidamente todo lo que escribe, que medite y se estudie para que ella sola vea que conclusión saca pero no tiene comprensión de lectura, no razona, no conecta
Puro conflicto, amargura y vulgaridad :see_no_evil:

TU SABES QUE LO USO CON QUIENES LO USAN CONMIGO EMPEZANDO POR TI, YO CON LA GENTE DECENTE USO LENGUAJE DECENTE, PERO A PERSONAS COMO TU LES DIGO LO QUE MERECEN, CUANTAS VECES ME NOMBRAS DESCARADAMENTE SIN YO MENCIONARTE A TI LLAMANDOME GATA MIADA INFELIZ

1 me gusta

Y TU DE QUE LA TIENES ? COME RATAS :scream_cat: :scream_cat:

1 me gusta