Ay Madre ! 140 Millones De Mexicanos Llorando,El Rio Grande Desbordado,Como 100 millones De Mexicanos Ahogados..

En Llanto…….

6 Me gusta

Es una verdadera Tragedia….Hasta con los Chones se limpiaban las lagrimas…

2 Me gusta

Cuidado Yunior

2 Me gusta

Yo estaba triste pero no llore
El menos! 150 millones de dólares valen la pena
Ya había perdido antes y ni modo
:joy:

2 Me gusta

Ya no lo va a maltratar?
:joy::joy::rofl:

1 me gusta

Donde esta Donatella ?

1 me gusta

La Villana dicen que todavia anda celebrando…Jajaja

Jajajajajsjajaja. Con 150 millones ganados , digamos que despues de pagar impuestos y pagarle a su manager, su equipo de entrenamiento (sparrings)y su asesor legal quedaran cuando menos entre 40 y 50 millones limpios

Una revancha por la mitad de lo que gano

Y adios al boxeo, su corazon ya no esta en el , hace tiempo que pudo mas su soberbia wue ka razon, ya su ciclo como boxeador sediento de gloria paso

El nunca ocupara el corazon de los Mexicanos Como Cesar Chavez que era de lejos un Boxeador muy completo , Canelo sabia pegar Pero no boxear, todo le entraba las 3 peleas con triple G evidenciaron sus carencias y lo inflado que estaba , no nomas como boxeador Habil , tambien en lo fisico el tenia que boxear en pesos mas abajo, pudo mas su soberbia de creerse imbatible

1 me gusta

1 me gusta

Pero ganaron las chivas asi que te jodieron jajaja

1 me gusta

Ganaron Las Cabras ?

@LAMADY

1 me gusta

:joy::rofl::joy: No lo dudo!!

2 Me gusta

Y las borracheras por el despecho?

YESSSS…Me alegro que perdiera. Me cae como padata en el higado el canelo colorao :grin:

2 Me gusta

Hasta me asustaste con el título :grin::sweat_smile:

1 me gusta

Saúl “Canelo” Álvarez es el hispano que más dinero ha ganado por pelea, con bolsas que superan los 100 millones de dólares en algunos de sus combates más recientes, como la pelea contra Terence Crawford, donde se reporta que embolsó alrededor de 150 millones de dólares. Este monto, resultado de un contrato multimillonario con la promotora saudí Riyadh Season, lo coloca como uno de los atletas mejor pagados en la historia del boxeo.

1 me gusta

Lo siento por los que apostaron.:grimacing:

2 Me gusta

A la villana todo lo mexicano le pica. :grin:

2 Me gusta

Nos fue mal con Canelo pero en la UFC nos fue de maravilla

2 Me gusta