Ay madre!, Huevis

@anon7772817 Por que te pusieron candado en tu tema?

2 Me gusta

Y se dieron el gustazo en suspenderme

1 me gusta

Buenos días Franca. Es que es@ forista en cuestión entra insulta como arravaler@ sin ningún respeto. En mi caso se metió con mi santa madrecita. No fue ofensa pues yo sé perfectamente quien es mi progenitora, de dónde vengo y para donde voy. Es sencillamente el principio y orden del respeto

Gracias @Administrador se hizo justicia, premio Nobel de Paz para su equipo :ok_hand:

2 Me gusta

No necesariamente! Est@ forista se metió con mi santa madrecita. Para nada me afectó pero es necesario parar el bullying; hice lo que es debido. He reportado a otr@s por nombrar madres

Cuando algo me afecta me tomo una aspirina o un tequila y listo. Hace mucho ni lo uno ni lo otro :grin:

Es que como tu nadie.para hacerlas correr al sanitario.buenos dias

1 me gusta

Como debe de ser. :+1:

Premio Nobel de Paz a @Administrador :point_right: presea presea

2 Me gusta

No entiendo nada no que tu la admirabas y hasta le habias hecho un altar te acuerdas? … y no lo digo yo eh, te lo lei … :grin:

Hablamos de la misma forista? :thinking:
Pues si lo dije, lo sostengo, pero recuerda que todo lo que sube baja
Simon Bolivar fue amado, aún así murió triste solo y abandonado. Tenia su arrogancia y como todo líder era un tanto narcisista
En fin! Ni punto de comparación :grin:

1 me gusta

Un altar?
Ja! Ni en pesadillas!
Aquí todo lo malinterpretan o lo vuelven chisme caliente :grin:

Pues si decias que la admirabas que no se dejaba de nadie y un monton de cosas y hasta ibas detras de ella cuando ella te hacia tag … :grin:

Yo nunca he ido detrás de nadie y menos en un foro!. Contesto por educación como a ti

Amarranavajas, desvergonzado, chismoso m1m0n, kbron, deshidratado :grin:

Te iba a decir algo mas pero no se no quiero te me enojes claro sin insulto lo que te queria decir … :grin:

Es verdad Jazmin, yo he leido a Pate revolcandose con las inmundas, pero no es mala/malo, tambien Vicky anda por esos lares pero hay que mirarlo por el lado amable, lo que no es saludable es que vengan las vagabundas poligoneras de la @Victoria , @Tuttifrutti y la peor JUNITA a culpar a nadie de las mismas asquerosidades de ellas y menos que lloren como ratas con dolor de ovarios
:rofl: :laughing: :mask:

Estoy de acuerdo contigo no es malo porque una ves me pidio disculpa de algo que le dije que porque me incluia a mi en eso … pero hay otras cosas que no me gusta de el por ejemplo que con Teresa el era un amor y ahi estaba recomendandole movies de Netflix y de repente ese cambio hacia ella como que no se vale … Vicky tambien es buena forista al principio pense no caerle bien por la forma de pensar de las creencias que tiene ella pero en si los dos no son malos … :grin:

2 Me gusta

Dime lo que quieras estoy como siempre de buen humor Despues me reía…lo tomaría tan a mal?
Le daré su finde? :grin: oh friend! :rofl:

Despues de una semana me respondes … ahora para que? … :grin:

1 me gusta

Tácticas de guerra you alreally cooled off @American02 :ok_hand:

@Franca nada me conmueve puedes intrigar juzgar, no me revuelco con nadie. Yo entro, salgo y hablo con TODOS…TO-DOS! Asi como te veo peleando con todos o muchos apoyando inmundicias. Sabes que? None of my business. Tú eres muy adulta y dueña de tus actos. Still love you! :wink:

1 me gusta

por n-esima vez explico. Ella fue quien cambio. No conmigo, pero me mandaba privados para que yo no hablara con tal o cual forista. You know what?
Nadie me manipula, ni me dice con quien hablar y me acusó con mods así agrandó sus líos. Fin de mi explicación Paso la página…
:+1:

Que comience la balacera

armed machine gun GIF

1 me gusta