@anon7772817 Por que te pusieron candado en tu tema?
Y se dieron el gustazo en suspenderme
Buenos días Franca. Es que es@ forista en cuestión entra insulta como arravaler@ sin ningún respeto. En mi caso se metió con mi santa madrecita. No fue ofensa pues yo sé perfectamente quien es mi progenitora, de dónde vengo y para donde voy. Es sencillamente el principio y orden del respeto
Gracias @Administrador se hizo justicia, premio Nobel de Paz para su equipo
No necesariamente! Est@ forista se metió con mi santa madrecita. Para nada me afectó pero es necesario parar el bullying; hice lo que es debido. He reportado a otr@s por nombrar madres
Cuando algo me afecta me tomo una aspirina o un tequila y listo. Hace mucho ni lo uno ni lo otro
Es que como tu nadie.para hacerlas correr al sanitario.buenos dias
No entiendo nada no que tu la admirabas y hasta le habias hecho un altar te acuerdas? … y no lo digo yo eh, te lo lei …
Hablamos de la misma forista?
Pues si lo dije, lo sostengo, pero recuerda que todo lo que sube baja
Simon Bolivar fue amado, aún así murió triste solo y abandonado. Tenia su arrogancia y como todo líder era un tanto narcisista
En fin! Ni punto de comparación
Un altar?…
Ja! Ni en pesadillas!
Aquí todo lo malinterpretan o lo vuelven chisme caliente
Pues si decias que la admirabas que no se dejaba de nadie y un monton de cosas y hasta ibas detras de ella cuando ella te hacia tag …
Yo nunca he ido detrás de nadie y menos en un foro!. Contesto por educación como a ti
Amarranavajas, desvergonzado, chismoso m1m0n, kbron, deshidratado
Te iba a decir algo mas pero no se no quiero te me enojes claro sin insulto lo que te queria decir …
Es verdad Jazmin, yo he leido a Pate revolcandose con las inmundas, pero no es mala/malo, tambien Vicky anda por esos lares pero hay que mirarlo por el lado amable, lo que no es saludable es que vengan las vagabundas poligoneras de la @Victoria , @Tuttifrutti y la peor JUNITA a culpar a nadie de las mismas asquerosidades de ellas y menos que lloren como ratas con dolor de ovarios
Estoy de acuerdo contigo no es malo porque una ves me pidio disculpa de algo que le dije que porque me incluia a mi en eso … pero hay otras cosas que no me gusta de el por ejemplo que con Teresa el era un amor y ahi estaba recomendandole movies de Netflix y de repente ese cambio hacia ella como que no se vale … Vicky tambien es buena forista al principio pense no caerle bien por la forma de pensar de las creencias que tiene ella pero en si los dos no son malos …
Dime lo que quieras estoy como siempre de buen humor Despues me reía…lo tomaría tan a mal?
Le daré su finde? oh friend!
Despues de una semana me respondes … ahora para que? …

Despues de una semana me respondes … ahora para que
Tácticas de guerra you alreally cooled off @American02
@Franca nada me conmueve puedes intrigar juzgar, no me revuelco con nadie. Yo entro, salgo y hablo con TODOS…TO-DOS! Asi como te veo peleando con todos o muchos apoyando inmundicias. Sabes que? None of my business. Tú eres muy adulta y dueña de tus actos. Still love you!

y de repente ese cambio hacia ella como que no se vale
por n-esima vez explico. Ella fue quien cambio. No conmigo, pero me mandaba privados para que yo no hablara con tal o cual forista. You know what?
Nadie me manipula, ni me dice con quien hablar y me acusó con mods así agrandó sus líos. Fin de mi explicación Paso la página…
Que comience la balacera