Ay madre!, Huevis

@anon7772817 Por que te pusieron candado en tu tema?

2 Me gusta

Y se dieron el gustazo en suspenderme

1 me gusta

Es que como tu nadie.para hacerlas correr al sanitario.buenos dias

1 me gusta

No entiendo nada no que tu la admirabas y hasta le habias hecho un altar te acuerdas? … y no lo digo yo eh, te lo lei … :grin:

Pues si decias que la admirabas que no se dejaba de nadie y un monton de cosas y hasta ibas detras de ella cuando ella te hacia tag … :grin:

Te iba a decir algo mas pero no se no quiero te me enojes claro sin insulto lo que te queria decir … :grin:

Es verdad Jazmin, yo he leido a Pate revolcandose con las inmundas, pero no es mala/malo, tambien Vicky anda por esos lares pero hay que mirarlo por el lado amable, lo que no es saludable es que vengan las vagabundas poligoneras de la @Victoria , @Tuttifrutti y la peor JUNITA a culpar a nadie de las mismas asquerosidades de ellas y menos que lloren como ratas con dolor de ovarios
:rofl: :laughing: :mask:

Estoy de acuerdo contigo no es malo porque una ves me pidio disculpa de algo que le dije que porque me incluia a mi en eso … pero hay otras cosas que no me gusta de el por ejemplo que con Teresa el era un amor y ahi estaba recomendandole movies de Netflix y de repente ese cambio hacia ella como que no se vale … Vicky tambien es buena forista al principio pense no caerle bien por la forma de pensar de las creencias que tiene ella pero en si los dos no son malos … :grin:

2 Me gusta

Despues de una semana me respondes … ahora para que? … :grin:

1 me gusta

Que comience la balacera

armed machine gun GIF

1 me gusta

@PateriaFria1 , Pate, eso fue lo que comente que tu te “apretujas” con las guarras buscapleitos de alla y con todos y que hay que ser abiertos, no como ellas , que esas si que cuando se les vire la tortilla jajaja…y que se den cuenta que estas de aqui para alla y de alla para aca, te van a poner a parir :laughing:, mejor ni te atrevas a criticarlas asi como hiciste con @anon71794775 llamandola arrabalera…jajaja porque va a empezar la “Segunda guerra foral”

:laughing: :laughing: :mask:

Porque llamas asi a Huevis? que hizo a ti?
looooooosers

Tú sabes muy bien que es a tu amiguita, la que no rompe un plato, pero rompe la vajilla con todos sus utensilios. La que se siente perseguida pero es una perseguidora. La que sabe la vida de las demás, pero que no la toquen a ella. Si eres inteligente, ya sabes de quien se trata.

No creo Ella no está cancelada es Huevis quien lo esta.
ademas ella no persigue a nadie a ella la viven acotando y jodiedo todos los dias
lo que sucede aqui es que muchos son doble moral corrigen una cosa pero en todos los temas CAFRE SUCIO Y ASQUEROSO ahi participan muy contententitos, pero que Dios libre que alguien diga una mala palabra en FLII que enseguida ustedes se vuelven loquitas llorando y apuntan el dedo DOBLE MORAL LA DE USTEDES No?

@Avispita , vete a ver el temita de @fiel, ese de la MEDITACION, EL PERDON Y CUANTA GUARRADA se les ocurre a ustedes para creerse que tienen el alma limpia…jajaja, apenas entro @anon71794775 y le atacaron, si fueran tan limpias y puras no hay nada que las provoque, tu como siempre la abogada del DIABLO!

Me caes tan gorda vieja desabrida al menos Estrellita linda me hace reyirr y el perro pero tú? uyy noo eres muy desabrida🙄

y dime algo leiste quien fue la que entro primero agrediendo y llamandonos viejas?

ahh noo eso no lo leiste verdad? Victoria simplemente le contestó

Viejaaa de doble moral eres tú y algunos aqui :nauseated_face:
y ahi puedes ver las que le dieron like a alguien que entro a provocar pandillas de HIPÓCRITAS TODOS🤢

[quote=“Avispita, post:33, topic:22458, full:true”]
Me caes tan gorda vieja desabrida al menos Estrellita linda me hace reyirr y el perro pero tú? uyy noo eres muy desabrida🙄

jajajaja Y que tu te crees?, que yo estoy en este foro para caerle bien a alguien y alguien como tu?,
:stuck_out_tongue_closed_eyes: :laughing: :mask:
eso te lo dejo para ti, yo no tengo que ganar puntos ni ser chistosa, digo la verdad
VIEJA INTRIGOSA me rio de JANEIRO y de tus viajes por GOOGLE!
:nauseated_face: :face_vomiting:

1 me gusta

[quote=“Franca, post:34, topic:22458, full:true”]

Callate vieja rancias :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Avispita SE ESCRIBE
“VIEJA RANCIA” sin la S al final

:rofl: :laughing: :mask: