Ay madre!, Huevis

Despues de una semana me respondes … ahora para que? … :grin:

1 me gusta

Que comience la balacera

armed machine gun GIF

1 me gusta

@PateriaFria1 , Pate, eso fue lo que comente que tu te “apretujas” con las guarras buscapleitos de alla y con todos y que hay que ser abiertos, no como ellas , que esas si que cuando se les vire la tortilla jajaja…y que se den cuenta que estas de aqui para alla y de alla para aca, te van a poner a parir :laughing:, mejor ni te atrevas a criticarlas asi como hiciste con @anon71794775 llamandola arrabalera…jajaja porque va a empezar la “Segunda guerra foral”

:laughing: :laughing: :mask:

Porque llamas asi a Huevis? que hizo a ti?
looooooosers

Tú sabes muy bien que es a tu amiguita, la que no rompe un plato, pero rompe la vajilla con todos sus utensilios. La que se siente perseguida pero es una perseguidora. La que sabe la vida de las demás, pero que no la toquen a ella. Si eres inteligente, ya sabes de quien se trata.

No creo Ella no está cancelada es Huevis quien lo esta.
ademas ella no persigue a nadie a ella la viven acotando y jodiedo todos los dias
lo que sucede aqui es que muchos son doble moral corrigen una cosa pero en todos los temas CAFRE SUCIO Y ASQUEROSO ahi participan muy contententitos, pero que Dios libre que alguien diga una mala palabra en FLII que enseguida ustedes se vuelven loquitas llorando y apuntan el dedo DOBLE MORAL LA DE USTEDES No?

@Avispita , vete a ver el temita de @fiel, ese de la MEDITACION, EL PERDON Y CUANTA GUARRADA se les ocurre a ustedes para creerse que tienen el alma limpia…jajaja, apenas entro @anon71794775 y le atacaron, si fueran tan limpias y puras no hay nada que las provoque, tu como siempre la abogada del DIABLO!

Me caes tan gorda vieja desabrida al menos Estrellita linda me hace reyirr y el perro pero tú? uyy noo eres muy desabrida🙄

y dime algo leiste quien fue la que entro primero agrediendo y llamandonos viejas?

ahh noo eso no lo leiste verdad? Victoria simplemente le contestó

Viejaaa de doble moral eres tú y algunos aqui :nauseated_face:
y ahi puedes ver las que le dieron like a alguien que entro a provocar pandillas de HIPÓCRITAS TODOS🤢

[quote=“Avispita, post:33, topic:22458, full:true”]
Me caes tan gorda vieja desabrida al menos Estrellita linda me hace reyirr y el perro pero tú? uyy noo eres muy desabrida🙄

jajajaja Y que tu te crees?, que yo estoy en este foro para caerle bien a alguien y alguien como tu?,
:stuck_out_tongue_closed_eyes: :laughing: :mask:
eso te lo dejo para ti, yo no tengo que ganar puntos ni ser chistosa, digo la verdad
VIEJA INTRIGOSA me rio de JANEIRO y de tus viajes por GOOGLE!
:nauseated_face: :face_vomiting:

1 me gusta

[quote=“Franca, post:34, topic:22458, full:true”]

Callate vieja rancias :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Avispita SE ESCRIBE
“VIEJA RANCIA” sin la S al final

:rofl: :laughing: :mask:

A que se refieren cuando hablan de Rancia? … sera a esto? … :grin:

Jajajaja :rofl: la unica cancelada betada y amarrada es Huevita
con amigas como ustedes prefiero estar sola​:see_no_evil::see_no_evil:

Estaré vetada pero peor la otra que quedó limitada a gris, mas humillante que no pueda colocar sus creaciones estupidas en gifs de pajaros monstruos y otras pendejadas como si estuviesemos en 1998.

Ah tampoco puede subir sus berridos de youtubera.

Tongue Goat GIF

Lo se porque ya me dejaron gris por unas semanas.

Es frustrante y te limitan a 10 mensajes diarios. Terminas abandonando la cuenta.

1 me gusta

Tu mejor cierra el pico que a ti te cancelaron hasta el año que las momias de egipto decidan despertarse oh se te olvido?

Tus acusaciones no tienen validez
te cancelaron por chismosa y busca pleitos :rofl::rofl::rofl::rofl:

oh tienes capturas? ya entiendo porque dijeron algo referente a las que guardan capturas del año 1​:rofl::rofl::rofl:

Como crees que una chincha puede compararse a mi?:rofl::rofl::rofl::rofl:

jamas creere que tu eres igual a mí .
a ti te falta mucho barriera te falta algo como la educación cultura, y fisico ni se diga vi tu foto y pareces una rana aplastada :rofl::rofl::rofl::rofl::joy::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

image

Ponganle 0 por ILETRADA!
:laughing: :laughing: :laughing: