AY NO QUÉ VERGÜENZA!!! BANDA SINALOENSE AVERGÜENZA A TODO MÉXICO...

Puro eurosinaloense en la bandas del malecon.

:clown_face:

1 me gusta

Puro Alemán mima

No ves que son los deacendientes de los alemanes que importaron la banda dice la payasa @ReysDavids

Me meooooo… esos son los nietos de los alemanes jajajajaja.

:joy:

:clown_face:

LA FEDEMORSA TOCANDO LA TUBA!!!

DE PENA AJENA…

1 me gusta

AY NO MIMA, LAS VERGÜENZAS CON ESA GENTE…

MUY SIMPLE Y SENCILLO… YO VOY A AGUADALAJARRA Y NO ME VOY A PELEAR CON MEDIO MUNDO PORQUE LA GENTE ANDA EMBARRADA DE LOS PIES A LA CABEZA DE “TORTA AGUADA”


RESULTA DESAGRADABLE!!! PERO ES ALGO REPRESENTATIVO DE ESA ZONA DEL PAIS.
ENTONCES PUES DECIDO NO IR.
HAY QUE RESPETAR LAS TRADICIONES DE CADA ESTADO.
TANTO LA TORTAS COMO LA BANDA SON CARACTERISTICAS TRADICIONALES MEXICANAS.

COMO ESTO EN AQUELLOS LADOS JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ

no olbidemos las costunbres y cultura de tejuana que son las uilas o prostetutas y los aitianos y toda la indeada sentro amerecana que ay yega y asen de tejuana su nuebo ogar mamaseta juarjuar tejuana es mas sentro amerecana que mexecana y pos ni modo esa es su cultura y costunbres y ay que respetarlas juarjuarjuar

OKEYTS MIMA, EN CHINOLA NO NECESITAN TENER ZONAS DE PROSTITUCIÓN PQ TODAS LAS BUCHES SON BIEN PRONTAS MAMACEEETA…

pero pos tejuana tiene mas uilas por metro cuadrado que toda senaloa mamasta pero que tiene pa putas en todos lados pero mas en tejuana juarjuajar

Sus bendito!!!

Jajajajaja la fedepanzas!!

:joy:

Uyy vas a venirme a decir que los que tocan en los mariachis de Guadalajara puro ojiverde de 1.90 mts @Emily ?
Por favor, en los altos de Jalisco que tanto les enorgullece pura banda escuchan ridícula. Y ultimadamente a ustedes que les importa lo que pase en Sinaloa? No vengan y punto, inviten a todo el turismo a Chapala, Tlaquepaque y Vallarta y fin de tu problema jajajaja diles que tienen MU!! La más exitosa de la historia y por los siglos de los siglos jajajaja jajajaja

es lo que la yo e desido muncho aqui mamaseta no ero de senaloa y no me inporta lo que aya pase la yo me priocupo por mi estada jalesco y que aqui ya no aiga tanto biolensia y crimen organisado y que mi jente jalesca deje de ser tan persinada y doble moral y doble cara y ipocretas por que asi la mayorea de mi jente jalesca bien muncho ipocretas

PARECE ESCENA DE PELÍCULA CÓMICA, QUÉ ASCO DE NACOS MALGUSTIENTOS Y QUÉ VERGÜENZA CON LOS TURISTAS…

EL BUEN GUSTO ES ALGO PROHIBIDO EN ESE LUGAR…

Jajajaja jajajaja jajajaja que te crea quien no conozca Guanatos…
En Sinaloa la gente es mas bella y no lo soportan pero pues así lo quiso Dios, de consuelo les dió MU, jajajaja pero parece que ni así tienen consuelo caray!!

A lugares con banda incluso en Gdl ni por equivocación me paro… ese ruido es CAGANTE.

2 Me gusta