AY NO QUÉ VERGÜENZA!!! BANDA SINALOENSE AVERGÜENZA A TODO MÉXICO...

PRECISAMENTE DE LO QUE VENÍAN PRESUMIENDO CIERTAS BARRILES DEL FORO, CAUSA ASCO, VERGÜENZA Y REPUDIO DE PERSONAS DECENTES…

Y LES DOY LA RAZÓN A QUIENES SE QUEJARON, ESE RUIDO ASQUEROSO ES UNA VERGÜENZA, PARA NACOS MALGUSTIENTOS…

1 me gusta

DECÍAS MAMITA??? @corcenio Y TÚ TAMBIÉN @LAPano QUE HACE DÍAS PRESUMÍAN ESE COCHINERO DE RUIDO PARA BORRACHOS… YA VIERON QUE NO A TODA LA GENTE LE GUSTA ESO???

1 me gusta

QUÉ OSOOOOOO!!!

yo no la defendi mamaseta no cambees mis palabras mamaseta ermosa la yo namas te dije que en jalesco tanbien les encanta la museca de banda chequeteta pero la tu sienpre enterpretando las cosas a tu manera y a como te conbenga juarjuarjuar y en este entierro la yo no tengo bela mamaseta juarjuar

A pura gente naca y pobtetona le gusta eso.

1 me gusta

y si ban a proibir la banda en masatlan antonses que tanbien la proiban en los jaripeos de los ranchos en mi jalesco pero mi rasita jalesca ba pegar un grito al sielo por que a todos mis rancheretos les encantan muncho la banda y tamboraso mamaseta juarjuar por mi que agan lo que quieran que la yo namas escucho museca de los dioses osease la cumbea mamaseta juarjuar

asi es como la indeada de mi ermoso autlan jalesco y sus famosos jaripeos mamaseta y en la mayorea de los ranchos de mi jalesco mamaseta y los barrios bajos de mi gualadajara chequeteta

Esas nacadas no son música son ruido cagante

1 me gusta

A la monda con la gentrificacion.

EN TODOS LADOS ESTÁ SALIENDO LA NOTICIA MIMA… EVENTOS NICE, PRÁCTICAMENTE PROHIBIDOS EN ESE LUGAR DE GENTE TAN CORRIENTE…

Que se vengan a jalisco aqui nos encanta la banda

1 me gusta

Y como la indeada de todo sinaloa y simiora mima.

Aman la banda.

1 me gusta

Jajajajajaja ustedes son pndjas y lo presumen diría la ferss… Claramente los que se están quejando son los sinaloenses, eso quiere decir que quienes más aman la banda son de otros estados como Jalisco… Quién diría que en Sinaloa hay más clase después de todo…

Por eso digo que nos manden la banda aca en jalisco aca si apreciamos el tamborazo

Pues para ser euro jalisciense andas bien perdida mija, la banda llegó a Mazatlán de Alemania y otros países más al este de Europa, pero como te hace falta cultura. Ponte a escuchar a peso pluma entonces… O a Chente!! Que le gusta a la reina?

En la banda tradicional hubo buenas rolas, pero de que comenzó a popularizarse puro pinche ruido con pésimos cantantes… la música mas corriente y naca (dicho por mis amigos extranjeros)

2 Me gusta

Contale que en Jotisko tienes una manada de bandas de musicos panzones enanos, marrones, cabezones, botudos, sombrerudos, analfabetas que se la han pasado imitando a la Banda de Don Cruz Lizarraga, pero nunca leelo muy bien lelo, leeme nunca lo superaran, podran copiar jamas superar. Tus amigos extranjeros tambien te corretean la lombriz, o solo tus compatriotas Jaleskos botudos sombrerudos? Dicen que te encontraron agatas con un viejito sombrerudo dandote gas por atras. jajajajajajajajajaaaajaja

La banda tradicional es un lujo, con piezas musicales realmente hermosas!!
Obviamente como a todo lo bueno le surgen las mutaciones, copias, etc por eso hay que ser muy puntuales en las críticas.
El niño perdido, el sauce y la palma, arriba Pichátaro, en fin hay muchísimas canciones buenísimas!!

:smile::smile::smile::smile::laughing:

Solo esto pasa en la tierra de la nacada