Ay Papa ! Mira Quienes Son Los Que Agarran Mas Cupones Que Yo Aqui En Estados Unidos....🤣 🤣 🤣

Dominicanos en EE. UU. se benefician de ayudas gubernamentales - Diario Libre :rofl: :rofl: :rofl:

Así lo establece un documento titulado Tasa de beneficiarios de asistencia social entre migrantes, según país de origen” , publicado por el presidente Donald Trump en su cuenta de Truth Social.

1 me gusta

Según el documento, los migrantes dominicanos ocuparían la posición número uno de los países de América Latina en recibir asistencia social gubernamental, solo superado por Somalia, Bután, Yemen y las Islas Marshall.

Expandir imagen

Infografía|autox350

El próximo país latino que aparece en la lista es Guatemala, en la posición número 16, con un 56.5 % de asistencia seguido de El Salvador con un 55.4 %, México con un 54.0 %, Honduras con un 52.9 % y Haití con un 52.3 %.

Bueno donde estan los cuponeros ?

.

Aquí!

2 Me gusta

Ay madre entonces somos los menos que agarramos cupones y somos gringos ?

NY 16%

PR 47%

2 Me gusta

Si pero mira el % de los que viven del welfare…los primos de Vikiana 68%…

2 Me gusta

No que tenias 4 Ph. D’s la Big Bone. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Tu estas en esa lista verdad ?

Agarrando cupone…Jajaja

1 me gusta

Solamente estoy esperando a ser igual de pobre que tú para pedir ayuda

:grin::grin::grin:

1 me gusta

Entonces yo los agarro por pobre y tu los agarras porque segun eres rica ?

Como eres bruto !

1 me gusta

Soy Bruto porque digo que soy pobre y agarro cupones perro tu que eres rica tambien los agarras…Jajaja

Eso no fue lo que te contesté perro

:dog:

Sino todo lo contrario

Perro pobretón y cuponero

1 me gusta

@JUNIOR2020

Vengo a pedirte ayuda, necesito de ti

Es que @Salomé trajo un tema de Brasil y quiero llevar a las chicas a disfrutar de ese clima, necesito tu colaboracionn

Mandame cupones, andale, di que si….

Feliz viernes :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No jodas ! Como voy a comer si te regalo mis cupones,pidele a @Liza

@Sage

1 me gusta