Ay yo mioooo nos corrieron del foro

Y ahora cómo nos vamos a divertiL?

2 Me gusta

Para colmo no permite enviar mensaje o hacer preguntas…

Dice que en Foro Libre, pero tiene tiempo que lo “desaparecieron”

Los que estan con eso de las nacionalidades no van a parar, ya es como un vicio, enfermedad

2 Me gusta

No puedo abrir temas.

Ni participar en algunos temas

1 me gusta

Es que ayer habia un desmadre…pero lo bailado quien nos los quita. Se fueron a reportar las chillonas

2 Me gusta

Me sale esto:

Ha ocurrido un error: Algo salió mal. ¿Tal vez este tema se cerró o eliminó mientras estabas lo estabas mirando?

2 Me gusta

Ah, ya entendi, estamos en Foro Libre, y los otros estaban en los que van a quitar

2 Me gusta

Andan investigando no sé que vainas

2 Me gusta

ok, ya capte, este es el foro habilitado, mientras no vuelvan a lo mismo todo ira bien.

No le muevan que el horno no esta para bollos!

2 Me gusta

Ayer se puso intenso el foro de escándalo verdad?? Nombre yo llegué anoche y trate de agarrar el hilo del relajo como pude pero no me quedé con la duda :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mi ayer se me inflamo hasta el duodeno de tanta risa y risa con la traila. :joy: pero lo bailado no me lo quita naideN

2 Me gusta

Y este foro solo es temporal por lo que entendí en el tema del WM

Van a investigar :scream:

2 Me gusta

Oye pero que la señora no aguantaba vara?? Reclamaba por los temas cerrados del Junior y pedía fuego al señor pero desde ese tema ella desapareció del ojo público pero si estaba leyendo y me imagino reportando, yo digo que la que se lleva se aguanta no??

1 me gusta

No aguanta nada. Pero si podia decirme que practico zoofilia con max. Lo mismo que le decia a mevales con sus perritas porque dormian con ella
. Esa señora es realmente asquerosa

3 Me gusta

Con todas y las puercadas de marranadiaria com janto se me hace hasta mas noble que esa patafria. Pero deben ser iguales de cochinas

3 Me gusta

Eso lo leí y se me hiso nefasto!!!

En que mente cabe siquiera pensar en eso … Yo me quedé wowwwww

1 me gusta

Que flojera esos temas, yo esos temas los ignoro y sobre todo al traumado con Trump alias junior.

Que pasó? Anduve todo el día arreando vacas y burros y hoy que regreso veo que HUBO CAMBIOS.
Manda fuego :fire: señor :scream:
@PateriaFria1 :joy:

Y me preguntas presisamente a mi que no estaba cuando todo el merequetengue se armó :rofl::rofl::rofl::rofl: pues no sé si fue porque alguien puso una foto de la traila de la señora y empezaron a cerrar temas hasta llegar a este nivel que cerraron el foro escándalo, yo lo que digo que si la señora se lleva tan pesado hasta con los hombres y reclama cuando al perro le cierran sus temas entonces porque ahora se molestan cuando alguien más les da de su propia cucharada?? Pues no que muy sácale punta :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: eso es lo que yo deduzco hasta ahora pero el caso sigue abierto y está siendo investigado, por lo pronto todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario

1 me gusta

Óyeme, si era una foto de una traila vieja y apolillada como la dueña entonces ella misma la trajo en el foro de Univisión (RIP).
Puso la foto de su hogar pidiendo consejos para cuidar sus plantas que se le estaban muriendo.
No veo cuál sea el pedo.
La hijeputa ahi traía una peluca llamada Green Lawn pretendiendo ser yo, y con la foto de mis botas iconicas y legendarias (carisimas por cierto).

So WTF @PateriaFria1 :man_shrugging:

Pero si esas plantas se ven falsas

2 Me gusta