Ayahuasca la Medicina del Alma

4 Me gusta

:wink: Gracias a ti.

1 me gusta

Yo ya he estado en 3 ceremonias y cada una ha sido diferente, la primera fue la mas aterradora crei que moria, crei que viajaba en el bardo… fue espelusnanate.

2 Me gusta

Yo a esto le tengo respeto y no creo que lo haria, tengo un primo que fue a una last year y me dijo que fue terrorifico y no lo volveria a hacer…
asi que no lo hare ni de broma.
Dime, que no los que lo hacen es porque tienen problemas existenciales?

3 Me gusta

Lo hace todo tipo de gente, desde gente que quiere tratar traumas, hasta psiconauras que lo hacen por diversion, yo lo hice porque queria conectar con entidades y saber mas del universo, de porque estamos aca, peor no fue asi, fue estar cara a cara con mis demonios, lo bueno es que casi siempre que se experimenta esto termionas con una paz interior, termimas mas espiritual, la verded Nikki no se como explicarlo.

1 me gusta

hay que tener cuidado con los falsos sanadores … sigo pensando que esto es un viaje personal , y no se puede comercializar ni mucho menos llevar alguna espectativa de ningun indole , la medicina ancestral no se busca , te busca y te encuentra .

3 Me gusta

Nikita … disculpa … pero todos tenemos problemas existenciales … no existe la vida perfecta .

muchos estan lucrando con la medicina y la utilizan para veneficio personal no solo economico , tambien para tomar fisicamente de la gente algo que no son capaces de conseguir con palabra sana :wink:

pero hay quien lo hace de manera medicinal … yo personalmente espero siempre la invitacion de las plantas medicinales y los abuelos me llaman cuando ellos sienten que es conveniente , dejo que la medicina me busque una o 2 veces al año quizas y sino llega no pasa nada , ya estoy conectado con los abuelos , abuelas ( plantas , medicina ) ellas necesitan de uno tambien :wink: quien te diga que sintio o experimento , te estara hablando de su cielo o su infierno :wink: no del tuyo …

3 Me gusta

Correcto solo se hacen ceremonias con gente que sabe llevar a los pasajeros en un buen viaje.

2 Me gusta

no hay quien te lleve a un buen o mal viaje , la medicina te acepta o no … existen charlatanes y sanadores y hay mucha diferencia en ello … El chaman , necesita reconocimiento …
el sanador , saber que has sanado y o estas en proceso … :wink:

3 Me gusta

A eso me refiero a que existen falsos chamanes que no saben lo que hacen y si la medicina es muy sabía sabe dónde ayudarte.

3 Me gusta

Omg donde las has realizado.

Estoy interesado en ellas.

1 me gusta

En Tijuana y el Los Angeles, en Tijuana va a ver una ceremonia pronto :wink:

1 me gusta

Bueno ya que alguien ya me llamo drogadicta y recién parida les cuento que en el 2005 estuve en una ayahuasca. El documental está muy estilizado arruinado por una gringa que no tiene más que traer turistas y dólares y un mestizo que también se le ve lo charlatan y si nada que ver la experiencia mía que fue única y caminamos por esas selvas horas iluminados con la luz de la luna llena y la vía láctea para llegar con el chamán. Bueno como soy bien drogadicta me dieron el,brebaje

No sé si fue lo que mi mente quería ver y escuchar o fueron realmente las palabras del anciano chamán pero lo que escuche , mi ex también lo escuchó, contó mi vida el anciano estaba ciego y no hablaba castellano su ayudante nos decía lo que el nos envisionaba
Llore mucho porque puede comunicarme con un ser amado y luego llegaron más trips hasta caer dormida y despertamos al día siguiente muy bien con mucha energía.

@Adrenocromo si algún día puedas viajar a la tierra de la sister @Gaby Inca te lo recomiendo.

5 Me gusta