Gracias a ti.
Yo ya he estado en 3 ceremonias y cada una ha sido diferente, la primera fue la mas aterradora crei que moria, crei que viajaba en el bardo… fue espelusnanate.
Yo a esto le tengo respeto y no creo que lo haria, tengo un primo que fue a una last year y me dijo que fue terrorifico y no lo volveria a hacer…
asi que no lo hare ni de broma.
Dime, que no los que lo hacen es porque tienen problemas existenciales?
Lo hace todo tipo de gente, desde gente que quiere tratar traumas, hasta psiconauras que lo hacen por diversion, yo lo hice porque queria conectar con entidades y saber mas del universo, de porque estamos aca, peor no fue asi, fue estar cara a cara con mis demonios, lo bueno es que casi siempre que se experimenta esto termionas con una paz interior, termimas mas espiritual, la verded Nikki no se como explicarlo.
hay que tener cuidado con los falsos sanadores … sigo pensando que esto es un viaje personal , y no se puede comercializar ni mucho menos llevar alguna espectativa de ningun indole , la medicina ancestral no se busca , te busca y te encuentra .
Nikita … disculpa … pero todos tenemos problemas existenciales … no existe la vida perfecta .
muchos estan lucrando con la medicina y la utilizan para veneficio personal no solo economico , tambien para tomar fisicamente de la gente algo que no son capaces de conseguir con palabra sana
pero hay quien lo hace de manera medicinal … yo personalmente espero siempre la invitacion de las plantas medicinales y los abuelos me llaman cuando ellos sienten que es conveniente , dejo que la medicina me busque una o 2 veces al año quizas y sino llega no pasa nada , ya estoy conectado con los abuelos , abuelas ( plantas , medicina ) ellas necesitan de uno tambien quien te diga que sintio o experimento , te estara hablando de su cielo o su infierno no del tuyo …
Correcto solo se hacen ceremonias con gente que sabe llevar a los pasajeros en un buen viaje.
no hay quien te lleve a un buen o mal viaje , la medicina te acepta o no … existen charlatanes y sanadores y hay mucha diferencia en ello … El chaman , necesita reconocimiento …
el sanador , saber que has sanado y o estas en proceso …
A eso me refiero a que existen falsos chamanes que no saben lo que hacen y si la medicina es muy sabía sabe dónde ayudarte.
Omg donde las has realizado.
Estoy interesado en ellas.
Bueno ya que alguien ya me llamo drogadicta y recién parida les cuento que en el 2005 estuve en una ayahuasca. El documental está muy estilizado arruinado por una gringa que no tiene más que traer turistas y dólares y un mestizo que también se le ve lo charlatan y si nada que ver la experiencia mía que fue única y caminamos por esas selvas horas iluminados con la luz de la luna llena y la vía láctea para llegar con el chamán. Bueno como soy bien drogadicta me dieron el,brebaje
No sé si fue lo que mi mente quería ver y escuchar o fueron realmente las palabras del anciano chamán pero lo que escuche , mi ex también lo escuchó, contó mi vida el anciano estaba ciego y no hablaba castellano su ayudante nos decía lo que el nos envisionaba
Llore mucho porque puede comunicarme con un ser amado y luego llegaron más trips hasta caer dormida y despertamos al día siguiente muy bien con mucha energía.
@Adrenocromo si algún día puedas viajar a la tierra de la sister @Gaby Inca te lo recomiendo.