Ayer cumplió años KAROL G

Y ninguna forista de aquí se acordó. Se supone que hay varias “fans” :unamused_face:

En fin, feliz cumple!!

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Aquí no tiene fans honey!

1 me gusta

Karol no tiene fans acá , babe

Pero felicidades a ella :purple_heart:

1 me gusta

Esa vieja pasó de moda hace 2 años, ya a nadie le importa

2 Me gusta

En Instagram se le dio like y felicitó, de hecho subió un clip con una canción nueva que posteriormente borró, aquí solo hate hacia ella :roll_eyes:

2 Me gusta

Celebrando con la Vergara su cumpleaños y Valentine :two_hearts:

4 Me gusta

Las Colombianas más exitosas :heart_exclamation:

4 Me gusta