Y ninguna forista de aquí se acordó. Se supone que hay varias “fans” ![]()
En fin, feliz cumple!!
Y ninguna forista de aquí se acordó. Se supone que hay varias “fans” ![]()
En fin, feliz cumple!!


Aquí no tiene fans honey!
Karol no tiene fans acá , babe
Pero felicidades a ella ![]()
Esa vieja pasó de moda hace 2 años, ya a nadie le importa
En Instagram se le dio like y felicitó, de hecho subió un clip con una canción nueva que posteriormente borró, aquí solo hate hacia ella ![]()
Las Colombianas más exitosas ![]()