Ayuda pleaseee no puedo entrar al foro Espiritualidad

Cada vez que trato de entrar al foro Espirutualidad me pasa esto y es solo en ese foro ya revise en lso demas si puedo

5 Me gusta

Que extraño , vamos a ver qué te dicen . Suerte! Espero se solucione pronto la problemática !

2 Me gusta


Y solo es en este foro

2 Me gusta

Ojala te ayuden pronto amiguita!

3 Me gusta


Ya vistes el video que solo pasa en este foro Espiritualidad

3 Me gusta

Si solo se queda en blanco ni si quiera sale la portada solo el logo de Miforo y ya

3 Me gusta

@ILOVETRIDY a ti tmb te sucede ?:scream:

3 Me gusta

Entonces es algun problema con el link en la portada de los foros creo, ojala lo revisen.

3 Me gusta

Lo raro que solo suceda en el de espiritualidad

3 Me gusta

Hola @FELINA,

Tuvimos problemas técnicos en nuestro servidor.

Disculpa por el inconveniente.

4 Me gusta

Ya respondio arriba el administrador que fue un error del servidos esperemos que si se arregle ya, a mi ya me funciona a ver revisa si a usted tambien ya le funciona, si no para decirle que sigue el problema

3 Me gusta


Buenos dias gracias por responder, pero aun sigue el mismo problema, espero cuando regrese en la tarde ya todo este bien

3 Me gusta

Será ? :scream::scream::scream::scream::scream::grin:

3 Me gusta

Yo puedo acceder sin problema alguno

4 Me gusta

Te recomiendo que limpies el historial de tu dispositivo y reingresa a miforo.us. Si el problema persiste haznos saber.

Gracias

4 Me gusta

Suerte Felina espero se le arregle este problema :wink:

3 Me gusta

A mi tambien

3 Me gusta

ve y reza 2 padres nuedtros un ave maria y un ceedo … y zaaaas podras entrar … :grin::rofl:

4 Me gusta

Jajajaja eres bien ocurrente ! @PrincipeGitano

3 Me gusta

lol … tiene que limpiar el aura los chacras los mantras … los trastes trapear y ya … podra entrar. … se llama Karma … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta