Ayyy noooo! Jajaja 😂😂😂

Saben cómo le dicen a Sofea en redes sociales??? Los mismos que la idolatraban ahora la llaman SOFILTROS ARAGÓN y llevan imágenes de su Instagram y las comparan con capturas que sacan del programa para gatas en el que sale media hora los fines de semana…

SOFILTROS K SOFILTROS…

Jajajaja chale!

1 me gusta

Y tú eres la gata que lo haces, qy mima.

Bonito domingo.

1 me gusta

Dice la que le abrió cuenta solo para bufar! :clown_face:
Tu obsesión es enfermiza, medícate!

3 Me gusta

Para mi que esta forista es la chupacabras o jamona Beltráns…

2 Me gusta

Todo mundo sabe que la chofa es puro filtros y PS… solo las choliscas la ven bella al natural…


O la pelona J directora de NL! Esas 2 le tienen un coraje :joy::joy::joy:

Cierto, la jota calva y la jamona betráns son las líderes biliosas del éxito de Sofía…

1 me gusta

Ya pasó Halloween… :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

:joy::joy::joy:

Aquí andan enpelucadas!

:clown_face::clown_face::clown_face:

Cuál éxito??? Que todos los camarógrafos y jalacables la usen como juguete sx?? O que el ex la despatuló y la dejó??? Huuuuyyyy que éxito!! :laughing::laughing::laughing:

ay niña chofis te pasaste jajajaja, que ocurrente , aquí estoy con mi peluquero risa y risa

Hay que hablar con la verdad mima Osmel…

Se te extraña chofis

me paesana sofia agarron es una mescla de ana barbrara y la actris inglesa helen bonham catrer pero en la peli el planeta de los simeos me chequeteta :rofl:

Top 3… vitacilina… :ok_hand:

1 me gusta

Jajajajajajajaja ya ves? ya te las olían reinalda… :laughing: :laughing: @wonder

1 me gusta

No creo que sea la Reinalda, ella es muy fiel a su estado NORTEÑO

Claro que es la reinalda, a esa le valen vrg las misses… pero en el foro de la Ivote se agarró del chongo con unas foristas de Sonora y por eso acá “cambió” de bando por querer joder a esos foristas… es una enferma mentalss

YA NO TE ENREDES CHEQUETEEETA :laughing::laughing::laughing: ANDAS MUY DOLIDA COMO TUS PLIEGUES COLGANTES. :clown_face: