Azafata Revela 16 BENEFICIOS GRATIS para ADULTOS 60+ al VIAJAR | Consejos de Viaje

Azafata Revela 16 BENEFICIOS GRATIS para ADULTOS 60+ al VIAJAR | Consejos de Viaje

Tienes más de 60 años o viajas con alguien mayor? Entonces necesitas ver este video completo. Una azafata con años de experiencia nos revela 16 beneficios ocultos que las aerolíneas y aeropuertos no te dicen, pero que están ahí para que los uses: descuentos en boletos, embarque prioritario, maletas extra gratis, salas VIP, upgrades sin costo, comida más barata, mejor asistencia… ¡y mucho más! Muchos pasajeros senior desconocen estos privilegios simplemente porque nadie se los explica. Pero aquí en Travelogía, te lo contamos todo con claridad y ejemplos reales. :white_check_mark: Si tú o tus padres viajan pronto, este video puede ahorrarles dinero, tiempo y molestias. Y lo mejor: la mayoría de estos beneficios son fáciles de solicitar. Solo necesitas saber cómo, cuándo y a quién preguntar. :wrapped_gift: No olvides suscribirte a Travelogía para más consejos reales que las aerolíneas no te quieren contar. Cada semana subimos contenido práctico, claro y diseñado para que viajes mejor, sin importar tu edad. :airplane: ¡Dale play y prepárate para descubrir todo lo que te has estado perdiendo! :white_check_mark: beneficios para adultos mayores al viajar :white_check_mark: descuentos en vuelos para personas mayores :white_check_mark: privilegios ocultos en aerolíneas :white_check_mark: cómo viajar después de los 60 :white_check_mark: consejos de viaje para adultos mayores :white_check_mark: viajar barato con más de 60 años :white_check_mark: derechos de adultos mayores en aeropuertos :white_check_mark: trucos de azafata para viajar mejor :white_check_mark: maleta extra gratis adultos mayores :white_check_mark: embarque prioritario gratis #ViajerosMayores #TravelTips #BeneficiosSenior #Aerolíneas #ConsejosDeViaje #AdultosMayores #ViajarBarato #Viajes2025 #Travelogía #DerechosDelViajero

@Dorian @JUNIOR2020 @PateriaFria @TejeringoElChico @Adelaide @Akish

1 me gusta

a la mujer que mataron en el aeropuerto no le dieron ninguna membresia

1 me gusta

Seguro que no la pidio…

Tienen muchos descuentos, pero que mas que no es anunciado

1 me gusta

Siempre es bueno saber

Yea se puede preguntar si hay beneficios

Ya no pensaba ir a mi pais natal pero si las cosas cambian quizas vaya, aprovecharia esos beneficios

Yea dicen que los dan solo preguntando

1 me gusta

A ver, deja veo cuanto cuesta de LAX a Buenos Aires

La ultima vez que fui round trip estaba a dos mill dlls aprox

En Expedia esta a 1000 a 1300 roundtrip desde LAX

Es mas barato a veces si consigues el boleto con la aerolínea

Esta mucho mas barato ahora.

En el video dice que si uno pregunta en Aerolineas Argentina suelen dar del 15% al 40% de descuento a mayores de 60

A veces hay baratos en expedia, yo una vez le compre un boleto a mi padre de LAX a Guadalajara por 60 dolares jeje fue hace como 2 años creó, mi hermana no creia que podia ser asi de barato, pero si fue

Tambien google flights tienen tickets baratos a veces

1 me gusta

De New York a Califas era hace unos meses $400 lls ida y vuelta

Yea a veces esta barato, si los consigues mucho antes de tiempo tambien son mas baratos

Hay que comprarlo con 3 meses de anticipacion

Yea por lo menos, ahi salen los precios de todos los dias, todos tienen diferentes precios

1 me gusta

Han reducidos los precios enormemente

Yea solo en dias festivos suben mucho, tambien a veces si es muy cerca la salida

1 me gusta