AZUFRE el remedio de la abuela !. Absorbe la carga electromagnética del cuerpo .

AZUFRETERAPIA

QUÉ NOS PROPORCIONAN LAS BARRITAS DE AZUFRE ?

AZUFRE el remedio de la abuela !.

Absorbe la carga electromagnética del cuerpo .

En barritas para contracturas musculares, artritis, tortícolis, dolores menstruales, calambres, estados gripales, dolores corporales por cambio climático.

Si se rompe, desechar. Para higienizarlas y volver a usar, colocarlas en envase con agua al sol.

Azufre orgánico ( metil sulfanil) se consume vía oral para alcalinizar . Regenera pelo, piel y uñas.

Sahumar con polvo de azufre los ambientes.

Jabón de azufre , excelente para secar caldo de cultivo de hongos, virus y bacterias.

Las utilizamos desde siempre porque alivian el dolor y además en cuestión de minutos .

Pero , ¿por que razón esa barrita amarilla nos alivia contracturas musculares lumbalgias, malestar general, dolores menstruales y un largo etc. de dolencias?

Muchos dicen que es un producto placebo, pero un producto placebo ¿estaría en el mercado durante más de 100 años? . Difícil ¿no?.

Fueron introducidas en el nuevo mundo por inmigrantes italianos a finales del siglo XIX.

Casi todo el mundo que tiene una lumbalgia o tortícolis se pasa una barrita de azufre antes de tomarse una aspirina. Tener barritas de azufre en casa es algo casi habitual, se venden en Farmacias.

El azufre limpia nuestro cuerpo absorbiendo la carga de electricidad estática que se libera en el ambiente en forma de radiaciones nocivas emitidas por los enseres que utilizamos cotidianamente, eliminando la influencia de los campos magnéticos originados por los teléfonos móviles e inalámbricos, ordenadores, televisores, microondas y toda clase de electrodomésticos. Incluso de la ropa compuesta en su mayoría por fibras sintéticas.

Las barritas de azufre aplicadas en forma de masaje al pasarlo por la piel en la zona afectada por el dolor absorbe esta energía, neutralizando y disipando así las cargas electrostáticas del cuerpo, actuando como una toma de tierra mineral, que las elimina. Limpia nuestro cuerpo energético y desbloquea los chacras, por lo que es muy recomendable pasar unas barritas de azufre por el cuerpo .

La barritas al ser de azufre, como todos los minerales poseen propiedades equilibradoras y sanadoras, tiene la propiedad de absorber esta electricidad estática .

Si se pasa una barrita por al zona afectada se puede oír como esta cruje y en ocasiones se parte en dos o más partes, ya que se colapsan.

Las barritas que ya están rotas deben tirarse ya que no pueden ser reutilizadas, en cambio las que han quedado enteras podrán limpiarse con agua, se observara cómo al sumergirlas se rodean de burbujas al igual que cualquier mineral, dos minutos bastaran luego se secaran y se guardaran .

En casos de contracturas, así como el malestar producido por el estado gripal, dolores menstruales, jaquecas el masaje mineral provoca una sensación de bienestar general, prácticamente inmediato.

Ideales para problemas crónicos de espalda y articulaciones .

El masaje mineral con las barritas de azufre ayuda a conseguir una mejora en el descanso por lo que aumenta la calidad del sueño.

image

3 Me gusta

Se oye interesante, si a veces se siente como que uno traes estática en la piel jeje dice que eso la quita

1 me gusta

Exactamente! es como el suavitel pero en barra ja ja ja

1 me gusta

Lo venderán por acá también?

1 me gusta

Lo he comprado en el Catalina Market, mercado argentino que importa productos de diferente paises.

Esta sobre la Western entre Santa Monica y Romain.

1 me gusta

Voy a revisar si lo venden por aca, por que hay muchas farmacias, voy agarrar la direccion de ese lugar por si lo necesito jeje Gracias

1 me gusta

Ya la encontre, se ve buena la tienda, se ve que tienen muchas verduras frescas, tambien tienen la bandera Argentina jeje

1 me gusta

Uff tambien se ven deliciosos los panecitos,

1 me gusta

Esas son masas de confiteria, en otro estante o aparador tiene las facturas para el mate.
Tienen sanwich de miga triplex, empanadas, sanwiches cubanos, etc

1 me gusta

Yea si vi, tienen muchas fotos, en mexicano se llaman panecitos jeje
Cual es el mejor hierva mate?

1 me gusta

Vi que tienen envases pa hacer la hierva mate, a mi me gustan los que se ven color plata

1 me gusta

Ya estudie como cebar el mate jeje

1 me gusta

Yerba mate hay muchas, a mi me gusta la Taragui,pero si hay en especial dependiendo del precio quizas la compre, ahora tengo Canarias (que es uruguaya) me mando mi hijo dos paquetes, pero no me gusto tanto porque es sin palo.

Si lo tomas como te viene en saquitos como el te, o si no tenes que comprar el mate, bombilla para cebarlo.

1 me gusta

Creo que seria mejor con la bombilla y cuchara pa que tenga el sabor original jeje

Es correcto como lo hizo el de el video?

Entonces Tarangui el la mejor, o depende de gustos diferentes?

Que bien que mire el video primero, yo le hubiera echado agua hirviendo jeje

Mira tambien los beneficios del mate,

Tengo gente aqui, no mire el video, ahi en ese comercio venden barritas de azufre.

Te va a salir cari comprar el mate, la bombilla ahi, mejor ordenalos por Amazon que sale ms economico y te ahorras la gasolina

1 me gusta

Tiene tambien muchos beneficios,

Ah yea el amazon lo tengo a la mano jeje

Ya me tengo que ir amiga, que pases una bonita tarde, a ver si voy a hacer ejercicio hoy, a ver como siento la rodilla, a lo mejor no voy muy lejos jeje

1 me gusta

Busca en Amazon asi: set mate y bombilla Argentina

1 me gusta