Bad Bunny " Fuera ICE '

Mucha inclusión y empatía que es lo que necesitamos como sociedad

2 Me gusta

Esta mi hija aqui y le enseñe el video del Super Bowl y me dice … nomas a ti no t gusta :joy::joy:

Le digo es q solo unas cuantas me gustan… me acabo de echar ese video de la del Super Bowl y me encanto! Son pocas las canciones q me gustan … pero aqui en casa todos lo amannnn

1 me gusta

A mí se me pego esa de me fui de vacaciones tooodo diciembre la cante jaja y sabes es que ese álbum por el que ganó , trae muy bonitas canciones..la otra que me gusta va de que lo mejor nunca se sube osea a las redes ,da el mensaje de que lo vivas un concierto, lo que comes etc ya vez que para todo le toman foto y video y ya ya déjemos eso, eso ya fue lo de ahora es vivirlo sentirlo como antes , me gusta el mensaje que da

2 Me gusta

Ya me puso una playlist d el ahorita :joy:

Para q las escuches pq trae unas canciones buenas :rofl::rofl:

1 me gusta

:goblin: :goblin: :goblin:

2 Me gusta

Yo copié y pegue el texto de lo que dijo, y he visto el vídeo pero personalmente creo que la traducción está equivocada el dijo somos americanos y lo tradujeron somos estadounidenses y no mi reyes santos, tu y yo y todos los americanos sabemos a qué se refería…todos somos todos :beating_heart::clap::grin:

2 Me gusta

Mojonvril Lamierda basura fracasada muerta desde hace dos décadas.

Y esa explicacion pq… Salo :thinking:

No entendi :face_with_hand_over_mouth:

Para variar :joy:

1 me gusta

Aaa es que me pregunté a mi misma…y vi el video y reflexione y me dije está mal traducido no dijo somos estadounidenses y entonces vine y me respondí :grin::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ahhh dije yo… esta dialogando con un :ghost:

:joy::joy:

1 me gusta

Para mi entender cuando él expresó que somos americanos, se refería a que todos pertenecemos a ambos continentes llamado América, no necesariamente a que son estadounidenses. Aquí en Puerto Rico hay gente que no acepta llamar americanos a solo los estadounidenses. Lo que pasa que quien tradujo lo hizo en su modo de pensar.

2 Me gusta

Verdad que si ?
Yo pienso lo mismo

3 Me gusta

Pues dijeme yo… pq esta dando explicaciones la Salo :joy::joy::joy:

1 me gusta

QUIEN ESA SEÑORA,SAGE? JAAJJAAJJA

1 me gusta

Gatita…portate bien

2 Me gusta

Cual señora? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

YO ME PORTO BIEN. PERO QUIEN ME BUSCA ME ENCUENTRA JAAJJAJAJA TU NO ME VEZ OFENDIENDO A NADIE, A MENOS QUE ME OFENDAN. SALUDOS SALOME

UN GIF QUE PUSIERONJAAJJAJA

1 me gusta

Saludos Gatita :heart_exclamation:

2 Me gusta

SALUDOS SALOME

1 me gusta