Bad Bunny " Fuera ICE '

¡FUERA ICE!
El mensaje de Bad Bunny durante su discurso tras ganar el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana:

“Antes de agradecer a Dios, quiero decir algo: ¡fuera ICE! No somos salvajes, no somos animales. Somos humanos y somos estadounidenses”.

:disappointed_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

9 Me gusta

No soy fan de él, pero dio un gran mensaje esta noche en los Grammy americanos

2 Me gusta

Yo tampoco, pero que conmovedor fue eso…:sleepy_face:
Aplausos…

3 Me gusta

Por cierto a mi si me gusta esa canción.de la de debí tirar más fotos las veces que pude !

4 Me gusta

No sé qué canción es esa

3 Me gusta

Todos mis respeto para el por tener el valor de levantar la voz por los latinos.

No soy seguidora de su música ,pero el mensaje de esta canción DtMF si me llega.

Y les podrá gustar o no Bad Bunny, pero ver a un latino ganar por primera vez ÁLBUM DEL AÑO cantando 100% en español es para aplaudir!!!

3 Me gusta

2 Me gusta

Tampoco soy fan de Bad Bunny pero me gusto su mensaje. Muy bien!

1 me gusta

Hollywood siento progre , que original.

A todo esto ya se salió ICE de USA? :joy::joy::joy::joy: seguro están muy asustados con su discurso

1 me gusta

Totalmente :folded_hands:..

2 Me gusta

Que bonito se expresó este muchacho y su música va para el público de habla hispana y aún así míralo hasta donde llegó :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Ay si fue muy emotivo y espérate al
Super Bowl, y quiero ver el espectáculo seguramente va a aprovechar para decir más de esto misma situación

2 Me gusta

No soy seguidora de Bad Bunny pero su musica en mi casa la escucho desde creo las primeraa canciones q saco y yo diciendole a mi hijo ..”q pedo con ese bad bunny ni se le entiende lo q dice ni lo q canta” :joy::joy:

ESTOY ANSIOSA POR VER EL SHOW QUE DARA EN EL SUPER BOWL …. WOHOOO :partying_face:

Ey se miraba muy guapo el BENITO :star_struck:

2 Me gusta

Ve el anuncio del super bowl
@Florecita

:clap::clap::clap::clap::growing_heart::growing_heart:

2 Me gusta

La letra es llegadora
:backhand_index_pointing_down:

Me fui de vacacione’
Con muchas cerveza’ y cancione’
Un shot
Por las buenas amistade’
Y por las bendicione’
Y si el día se pone feo
Tú me lo haces bonito
Ya no pido más deseo’
Tengo todo lo que necesito

Porque a veces pienso tanto
Que me olvido de dar gracias cuando me levanto
A veces pienso tanto
Que me olvido de pensar en mí
Que me olvido hasta de dormir, ey

Así que no se asusten si desaparezco
Un rato bien lejo’, yo me lo merezco
No me hablen del trabajo,
No me hablen de escuela
Que ya subí el ancla y abrí las vela’

Lo que traigo es vibra linda
No quiero frontear
Pa’ la’ babie’ yo después
Saco un disco de trap
No me busque’
Que no me va’ a encontrar
No me va’ a encontrar, no, no

2 Me gusta

Ahora con mas ganas King Trump va a mandar mas agentes de inmigracion a detenerr a ilegales.

Me gustaria verlo andar haciendo activismo y ayudando a los ilegales con abogados con dinero pero solo decir ICE Out hace enojar mas a King Trump.

Y decir eso cualquiera puede decirlo,pues el su amyoria que consume esa basura de musica son ilegales.

Pagado por los Democratas y entregandose al demonio.

Si fuera un buen cantante hasta yo mismo lo alabaria pero no canta nada no tiene talento. Es un producto de la mercadotenia y de la politica.

2 Me gusta

Lo ameeeeeee :star_struck::woman_dancing::woman_dancing:

Hay varias canciones de Bad Bunny q tengo en mi Playlist de la clase :woman_dancing::woman_dancing:

2 Me gusta

Todo esooo???

4 Me gusta

Esta pegajoso verdad jejeje

2 Me gusta

Siii no lo habia visto :star_struck:

1 me gusta