Bad Bunny Le Pone La Tapa Al Pote En El Mundo Musical ! Es El Mas Grande !!!

La actriz Ester Expósito fue una de las asistentes al concierto de Bad Bunny en el Estadio Metropolitano de Madrid. Con un look relajado y perfecto para la ocasión, la estrella española disfrutó de una de las noches más esperadas de la gira.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

No soy la chica que besó a Bad Bunny.

Soy la que aprendió a no avergonzarse de bailar mal en público.

Cuando salió el video de mí bailando en “La Casita” en Madrid, sentí que el mundo entero me miraba con lupa. Algunos decían “qué bien lo pasa”, otros “qué ridícula”. Y yo, por un momento, sentí el mismo vértigo que cuando empecé en Élite con 19 años, con un personaje que me exigía ser perfecta, y yo apenas sabía quién era.

La fama llega de golpe. Una serie, una foto, un escándalo, y de repente todo el mundo tiene una opinión sobre tu vida.

Hubo noches enteras en las que lloraba en mi piso de Madrid, preguntándome si realmente quería esto. Las redes sociales me juzgaban por mi físico, por mis relaciones, por cada paso que daba. Me refugié en mi familia, en mis amigas, en la actuación.

Pero aquella noche en el concierto de Bad Bunny no estaba actuando. Estaba siendo yo. Y me da igual si bailé mal.

Ahora sé que lo más importante no es la opinión de los demás, sino tener la valentía de mostrarte tal como eres, sin máscaras.

Si hoy te da vergüenza reír fuerte, bailar mal o decir lo que sientes, mírame: una actriz española bailando con el conejo más famoso del mundo sin importarle un carajo el qué dirán.

La vida es muy corta para ser seria todo el tiempo. A veces solo hay que subirse a “La Casita” y disfrutar.

— Ester Expósito

1 me gusta

Pero según en argentina rompió 3 records de asistencia en sus shows en uno de ellos 90 mil
Los de Madrid van a ser 10 pero de 60 mil.