Bad Bunny posando para una prestigiosa marca

2 Me gusta


1 me gusta

Que ridiculo el conejo. :rofl: :rofl:

El no es feo, a mi me parece atractivo, pero qué necesidad de llegar a vestirse así? No se le ve bien :wink: si le gusta la ropa femenina al menos hubiera usado algo que le quede a su tipo de cuerpo :neutral_face:

Se viste así porque le gusta? O porque sabe que es una muy buena manera de llamar la atención y crear controversia?

1 me gusta

El dijo que en su closets hay ropa de hombre y de mujer, creo que le gusta.

3 Me gusta

También creo que le gusta, porque se ve que lo disfruta :wink:

que perra la coneja mala y se mira que tiene experiencia manejando las zapatillas con tacones de aguja… de que se la come se la come, ningun hombre por mas de querer llamar la atencion va a handar con esas cosas… lo que es, es

ella se siente la mujer hulk, pero esta vestida de rosita, que tendra ese charco, esta ninia, la queta coqueta, el ex de lachola besando a otros machos… yo pienso que es el agua

Hola Juanita la MAS Bonita, yo pienso que ninguna ropa de mujer le quedaría a su cuerpo, el tiene un cuerpo muy robusto, y una cara llena de pelos, nada que ver, ni con un vestido de noche se viera bien… es lo que pienso

He visto hombres con ropa de mujer y no se ven mal, pero lo que El se puso no le queda para nada :wink:

Saludos @dulciiisss :blush:

1 me gusta

si las que viste eran travestis o trans, es@s si me miran increible pero un hombre barbudo con cara de chacal y pelos en los sobacos se mira asquerosoooo :face_vomiting:

que risa con su vestido con pecherita jajajajajajajajjajaja tiene mas chichis que la chola eso si

Su música es horrible pero es lo que gusta ahora mismo, lamentablemente :unamused:

También usa tanga para ir con eso? :face_with_spiral_eyes:

Se ve muy, guapa? :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Guape :wink:

1 me gusta

su musicucha es de lo peor, ese va que vuela para hacerse la jarocha