En serio eres o te haces porque el pasdo ya no existe lo que existe es el ahora mismo y ahora mismo Morena esta en el poder si son tan chin-go-nes demuestren que pueden.
En serio gato que respuesta tan ignorante
En serio eres o te haces porque el pasdo ya no existe lo que existe es el ahora mismo y ahora mismo Morena esta en el poder si son tan chin-go-nes demuestren que pueden.
En serio gato que respuesta tan ignorante
@Gatita_MiMada jajajaja que buen chiste telemundo y univision no mienten jajaja ahora si me hiciste reir
Como no culpar al pasado, lo que dejaron sembrado con raíces infinitas fueron tus adoradores presidentes en 100 años de impunidad, corrupción, vendiendo el país en pedazos, privatizando todo, haciendo los ricos más ricos y los pobres más pobres y muchos no tuvieron otra oportunidad más que unirse al lodo de crimen que sembró el Prian
Ahora les dan becas a los jóvenes y erradicar todo el crimen que dejaron tus adorados presidentes estás en chino
Lo tuyo no es amor a México, es odio a Morena porque ayuda a los pobres
@Rafda jajajaha que tontita.comay.como que el pasado no existe jajajaja…no manches comay
Pensé que eras diferente y que yo estaba equivocada antes, te sigue dando risa las muertes en México
Pero en fin, disfrútalas
SON CHISMES SI RAFDA NO LO TIENE QUE TRAER,PARA ESO TENEMOS A UNIVISION Y TELEMUNDO. ESOS NO MIENTEN JAAJAJAJ
@Victoria por eso la comay quiere que el pasado no exista jajaha eso si me hizo reir
Le traje un un informe de quién sembro el narquerio
Y se hizo el que no leyó
Solo odia a Morena porque ayuda a los pobres
@Rafda jajajaha que tontita.comay.como que el pasado no existe jajajaja…no manches comay
@Victoria el clasico fifi que aunque este bien jodido siempre apoyara al que lo pisotea…
PIENSAS LO QUE QUIERAS. AQUI TODO ESTABA TRANQUILO HASTA QUE NO VINO DONATELLA TRAGENDO NOTICIAS DE PUERTO RICO. LLAMALE LA ATENCION A ELLA, O QUE QUIERES QUE NOS DEJEMOS QUE USTEDES PUEDEN Y NOSOTROS NO.?
Cuales noticas trajo? Para demostrarle a la injusta que también en tu isla pasa?
No importa, tú se feliz de cualquier forma
PIENSAS LO QUE QUIERAS. AQUI TODO ESTABA TRANQUILO HASTA QUE NO VINO DONATELLA TRAGENDO NOTICIAS DE PUERTO RICO. LLAMALE LA ATENCION A ELLA, O QUE QUIERES QUE NOS DEJEMOS QUE USTEDES PUEDEN Y NOSOTROS NO.?
YO SOY MUY FELIZ. PERO QUIEN ME OFENDE MI PAIS NO ME LE QUEDO CALLADA LO MISMO HACEN USTEDES. COMO TU.
Nadie ofende a tu país si alguien de ustedes no empieza, Junior ya no, ahora la injusta
YO SOY MUY FELIZ. PERO QUIEN ME OFENDE MI PAIS NO ME LE QUEDO CALLADA LO MISMO HACEN USTEDES. COMO TU.
JAAJAJAJAJ AHORA LO QUE PASA ALLA ES CULPA DE OTROS, AJAJAJAJJA ENTONCES ALLA SIEMPRE HAN VIVIDO EXTRANJEROS? Y LOS MEXICANOS DONDE ESTAN? AJAJAJAJAJ VAGANDO POR EL MUNDO.
@Gatita_MiMada le pido un favor …se le trata de explicar las cosas pero usted ya tiene sus propias concluciones…la e respetado y quiero seguir respetandola pero a veces es dificil con los comentarios ignorantes que escribe sobre mexico le pido no se dirija a mi ni comente sobre mis opiniones…le vuelvo a repetir quiero seguir respetandola…
LE PICO? RASQUESE, JAAJAJAJAJ BYEEEE
Que ignorancia dios mio …