Balacera en Tlalpan: Matan a 2 Personas Cerca del Metro Xola

Dos personas fueron asesinadas a balazos sobre Calzada de Tlalpan , alcaldía Benito Juárez, muy cerca del Metro Xola; al parecer fue un ataque directo.

2 Me gusta

Ooops… @Gatiux505

2 Me gusta

OTRAS MUERTE MAS? Y DICEN QUE ALLI NO PASA NADA. QUE TODO ES MENTIRA

2 Me gusta

@Gatita_MiMada dime una sola persona que diga que no pasa nada en mexico

1 me gusta

UNO COMO TU, QUE DICES QUE ESO NO PASA ALLA

@Gatita_MiMada te reto a que traigas un solo escrito donde yo diga que no pasa nada en mexico…

2 Me gusta

CUANDO JUSTICIERA O CUALQUIERA TRAE UNA NOTA DE ALLA TE MOLESTAS

@Gatita_MiMada bueno pero cuando e dicho yo que no pada nada en mexico…lo que me molesta un poco es la doble intencion en esos temas…pecan de inocentes pensando que solo en mexico sucede lo que ustedes agarran de burla yo lo e dicho muchas veces que en mexico siempre sucederan mas cosas por su extencion territorial osea sin ofender a puertorico pero tu isla cabe como dos veces en cualquier estado de mexico…

AJAJAJJAJA QUE QUIERES DECIR QUE EN PUERTO RICO HAY MAS CRIMENES QUE EN MEXICO? HAY CRIMENES TAMBIEN COMO CUALQUIER LUGAR. PERO CON SER UNA ISLA PEQUEÑA NO SON TANTOS

@Gatita_MiMada ayyy gatita lee lo que te acabo de escribir me estas dando la razon…

Lo que pasa es que nadie trae los crímenes de PR
Porque ya nadie cae en eso
La gatita se puede morir de gusto por los asesinatos en México agarrada de la mano de la pata fría y el Úrsula

1 me gusta

@Victoria hijole amiga es que no me gusta decir o escribir esto pero en primer lugar puertorico no es un pais y nunca tendra la cantidad de cosas buenas o malas que tiene mexico…y algo que nadie dice es que la mayoria de crimenes en mexico los realizan extranjeros que se quedan a vivir en mexico…

1 me gusta

Estamos en primer lugar en turismo en América latina y somos el séptimo en turismo a nivel mundial
Claro que pasan cosas, también en PR y también en este país pero la diferencia es que nadie trae esos temas
La cosa es contra México y mexicanos

Los chairos estan adoctrinados pueden ver mil videos y no entienden dicen que no es cierto.

No es que uno hable mal de Mexico Lindo y Querido que mas quisiera dar buenas noticias de mi pais pero no hay con Morena se ensangrento el pais todos los dias hay muertos balaceras asesinatos, masacres descabezados disueltos en acido.

No entiendo porque los chairos no quieren ver la realidad.

El primer paso es aceptar la realida para poder arreglar el problema.

Era la secretaria particular de Clara Brugada y su ayudante hasta a los mismos de su partido estan matando.

2 Me gusta

No fue Morena
Fueron los anteriores presidentes quienes dejaron ese narquerio y tú nunca dijiste nada
Ahora te duele México u odias a Morena?
México no te duele porque quieres que lo bombardeen
Morena llegó para quedarse y tú te vas a tener que aguantar

1 me gusta

@Rafda comay nadie ve tus videos.

@Victoria solo mira quien lo apoya…gente que ni idea tiene de lo que pasa en mexico y le creen los chismes de la comay

1 me gusta

@Victoria dejen ya de hechar culpas al pasado eso fue hace 13 años ya superenlo a mi no me importaria que metieran a los del PRI y el PAN a la carcel si son culpables.

Pero ya maduren de donde sacan eso ya son 7 años con Morena por favor ya no sean infantiles .

Acepten que es culpa del actual gobierno y arreglen el problema para eso votaron y para eso se les paga para que hagan bien su trabajo no para que hechen culpas al pasado.

1 me gusta

@Rafda y por que se tendria que olvidar el.pasado comay no seas tontito

SON CHISMES SI RAFDA NO LO TIENE QUE TRAER,PARA ESO TENEMOS A UNIVISION Y TELEMUNDO. ESOS NO MIENTEN JAAJAJAJ