Banda Machos - Casimira

Esta cancion que subio @Lara a la dinamica, me hizo mucho reeir primera vez q la eschuche…y si esta buena y animada la musica de la banda Machos…se avientan… :heart_eyes: Me recordo las fiestas que haciamos en familia que hasta nos amanecia en Juaritos sobre todo las tornabodas … :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Que bueno que te trajo buenos recuerdos. Es muy rítmica!! :grin:

2 Me gusta

Asi es @Lara …ya vez como somos los de Juarez de ambiente…(se que tu tambien eres de Juaritos :heart_eyes:)

2 Me gusta

Messenger_creation_1530877591088253

2 Me gusta

A bailar @Caty1 :heart_eyes:

3 Me gusta

Lo bonito es que había de todo, las discotecas en la calle La Juárez, el Cosmos, el Alive, el Spanky’s, como también salones de música tropical, y musica grupera. Nosotros entrabamos a la disco, y al final terminabamos la noche cantando rancheras en un lugar que se llamaba El Barco. Que tiempos aquellos!!
La mitad de esas discos ya no existen. :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Y si @Lara , aqui otros mas… Amadeous, Chihuahua Charlies, Vertigo, El Gaspy, Ajua, Electic Q, etc. etc…e igual Lara…Juaritos no dormia, al ultimo nos ibamos a escuchar mariachis … :heart_eyes: como dices tu que tiempos aquellos de Juaritos :heart_eyes:

3 Me gusta

Echaleeeeeeee Emi que buena cancion como la bailamos nosotras es cancion rica musica que tiene banda machos saluditos

2 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Bailam20

1 me gusta

Los años 90s fueron una gran década para la música Mexicana y banda macho no fue la excepción! cada vez que iba a una fiesta familiar estos se escuchaban constantemente. :grin:

2 Me gusta

Se me vino a la mente esta canciòn, pero no es de banda Machos, es de banda Zeta, tambien del mismo género. :grin:

2 Me gusta

Esta también. :blush:

2 Me gusta

Son muy bailables. :flushed:

1 me gusta

Buena cancion para bailar eso si :heart_eyes: :+1:

Gracias @Mariajuarez por pasar al temita :hibiscus:

Buena toda la musica q subieron a este temita :heart_eyes: :+1:

Esa es cancion es una de mis preferidas buen ritmo ´´la niña fresa´´… :heart_eyes:

Emilia y @Lara que bonitos recuerdos, tambien mis meros moles con esos salones de La Juarez y se acuerdan del bocaccio 2000? Con su toro mecanico , Puro vaquerito jeans ajustados ajua!!! :cowboy_hat_face:

Sofiiiiiiiiiiiiiiii que bueno q hayas entrado al forito :heart_eyes:

Y si amix @Sofia bonitos recuerdos de nuestro Juaritos…y claro q recuerdo el bocaccio estaba en el area del Pronaf, con su toro mecanico.

No te nos pierdas Sofi… :heart_eyes:

A bailar!!!
Saludos Emi feliz semana!!

1 me gusta

Feliz semana @sirenita25 para ti demas en el tema :heart_eyes:

Y a bailar , gracias por pasar amix :hibiscus:

1 me gusta