Me imagino la emoción tan grande q se debe sentir
Yo fui en una peregrinacion cuando era chiquita y para mala suerte los zapatos no eran los adecuados osea me canse uff! Pero si llegue!
No has ido nunca Caty? wow ojala pudieras hacer ese viaje…es muy linda experiencia
siii es mucho caminar cuando uno va a México si quieres conocer varios lugares tienes que ir preparado…
saludos!
Estaba muy peque, y mi mami no penso en eso. Despues te mandare una foto para que me veas toda trenzuda.
yo tambien tenia trenzas de niña…
Me acuerdo particularmente de ese dia, pues no quería las trenzas e hice mucho berrinche, pero obvio las mamás ganan.
Y a ti si te gustaban?
si me gustaban jajaj es que tenia el pelo largo
Yo, teengo tiempo no voy
Wow bett has ido varias veces! Que padre!
No Salome ya en varias ocaciones lo planeamos y siempre surge algo
Y no se me ah hecho
Pero no pierdo las esperanzas de ir
Yo aun no solo eh estado mucha veces en el aeropuesto de Mexico, pero quiero ir y llevar a mis hijos pronto, mi hermano fue, tambien dice que sintio muy lindo cuando la vio, eso que no es de ir a la iglesia mucho
No pierdas la esperanza, proponte y ojala puedas ir pronto…
Fijate paisana que he leido y visto en videos comentarios de personas agnosticas u otra religion incluso escepticos, entran y sienten algo especial no pueden descifrar que es…yo digo que para ellos es la “vibra” no?, para nosotros es mas que eso, fe, el espiritu Santo, etc.
Yo aun no solo eh estado mucha veces en el aeropuesto de Mexico, pero quiero ir y llevar a mis hijos pronto, mi hermano fue, tambien dice que sintio muy lindo cuando la vio, eso que no es de ir a la iglesia mucho
Si es cierto yo también eh escuchado eso de personas que son agnósticas, si creo que tiene que ser la vibra, energia o el amor divino que abraza su alma, o algo asi.