Basílica de Guadalupe

¿Quién ya ha ido?

6 Me gusta

Yo fui hace ya algunos años…fue una experiencia inolvidable…Cuando la vi…

3 Me gusta

Me imagino la emoción tan grande q se debe sentir

2 Me gusta

Yo fui en una peregrinacion cuando era chiquita y para mala suerte los zapatos no eran los adecuados osea me canse uff! Pero si llegue!

1 me gusta

No has ido nunca Caty? wow ojala pudieras hacer ese viaje…es muy linda experiencia

1 me gusta

siii es mucho caminar cuando uno va a México si quieres conocer varios lugares tienes que ir preparado…

1 me gusta

saludos!

Estaba muy peque, y mi mami no penso en eso. Despues te mandare una foto para que me veas toda trenzuda.

1 me gusta

:rofl:
yo tambien tenia trenzas de niña… :innocent:

1 me gusta

Me acuerdo particularmente de ese dia, pues no quería las trenzas e hice mucho berrinche, pero obvio las mamás ganan.

Y a ti si te gustaban?

1 me gusta

si me gustaban jajaj es que tenia el pelo largo

1 me gusta

Yo, teengo tiempo no voy

2 Me gusta

Wow bett has ido varias veces! Que padre! :clap:

1 me gusta

No Salome ya en varias ocaciones lo planeamos y siempre surge algo
Y no se me ah hecho
Pero no pierdo las esperanzas de ir

1 me gusta

Yo aun no solo eh estado mucha veces en el aeropuesto de Mexico, pero quiero ir y llevar a mis hijos pronto, mi hermano fue, tambien dice que sintio muy lindo cuando la vio, eso que no es de ir a la iglesia mucho

1 me gusta

No pierdas la esperanza, proponte y ojala puedas ir pronto…

Fijate paisana que he leido y visto en videos comentarios de personas agnosticas u otra religion incluso escepticos, entran y sienten algo especial no pueden descifrar que es…yo digo que para ellos es la “vibra” no?, para nosotros es mas que eso, fe, el espiritu Santo, etc.

1 me gusta

Si es cierto yo también eh escuchado eso de personas que son agnósticas, si creo que tiene que ser la vibra, energia o el amor divino que abraza su alma, o algo asi.

1 me gusta

algo…magico

1 me gusta