Belinda con Shak en los ensayos de la inauguracion de la Copa Mundial

A Paulina le faltó el talento que tiene Thalía para seguir vigente y a Thalía le faltó la pasión, la ambición y las ganas de seguir comiéndose al mundo que tiene Paulina.

2 Me gusta

Vigente en dónde? en tu mente? en tu algoritmo?

Vigente en México no está. La mayoría de la gente ni la topa ni para bien ni para mal.

:kiss_mark:

1 me gusta

No seas tonta, estoy reconociendo que ninguna está vigente porque a una le falta algo que la otra tiene para complementarse y que siguieran vigentes ambas.
Paulina sin pizca de talento no está vigente por mucha pasión que tenga por la música y sus deseos de comerse al mundo.
Thalía sin la pasión por su carrera musical (y todas las malas decisiones que ha tomado debido a ello) tampoco está vigente, a pesar de que tiene talento (limitado, pero lo tiene)

1 me gusta

Ay hija, es que te falló un poco la redacción. :rofl:

Y bueno, sí, coincido. Aunque seamos realistas, aparte Paulina necesita conexiones que sí tiene Thalía gracias a Tommy. Hay mucha corrupción en ese medio y el dinerito va y viene.

Paulina prácticamente fue abandonada a su suerte.

:relieved_face:

2 Me gusta

Pero debes reconocer que Paulina fue abandonada porque ya no era rentable. Aún con disquera e invirtiéndole $$ a su música ya no pegó igual que antes del streaming y por eso le dieron las gracias.
Lo de Thalía de plano no tiene explicación: tiene talento, dinero y los mejores contactos y ahí está, pasando desapercibida.

1 me gusta

A Thalisss le faltó la necesidad económica de mi diva Pau.

2 Me gusta

Mi diva Paumierda ya debe estar acostumbrada. Oooppsss!!

Claro, y no le tuvieron paciencia. Ya no les sirvió, patada en el coolo y bye.

Por otro lado, si no fuera por tráfico de influencias, desde hace mucho que le hubieran dado a Thalía su carta de retiro de SONY. Tampoco le darían todos esos premios inventados de icónica y poderosa global y esas ridiculeces.

:relieved_face:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo.
Y como ya lo he dicho, todas esas influencias las debió usar cuando estaba en su prime, cuando hubieran sido creíbles y valorados todos esos premios y homenajes. Y es que yo sí creo que se los merece porque, queramos o no, es una figura importante dentro del pop latino, pero en esta época donde ha sacado música basura, no hace giras y no canta en vivo, se sienten forzados.

1 me gusta

Exacto. Thalía simplemente truncó su carrera cuando aún tenía mucho que dar. Hoy en día ya de plano se ve muy forzado lo que intenta hacer.

:relieved_face:

3 Me gusta

nada q ver … con Mentiras fue mega viral y tmb con esa de que Gatos son los que visten loro piana

Ha sabido moverse y escoger los proyectos que la han traido un poco al lente publico nuevamente

pero esto del mundial es un MEGA ACIERTOA LA VA A VER TODO EL MUNDO

no creo

mas bien pienso que se cotizan muy alto almenos Thalia piensa q esta en el tiempo de las marias :rofl:

La thamalera ya perdio la verguenza desde q hizo este hype de inventadaaa:


Me parrtoo con las caras de corajee de Cecy y Montaner :sweat_smile:

:cat::face_blowing_a_kiss:

6 Me gusta

esa presentación si tiene destellos de en vivo

Thalia tiene el mic abierto

el problema es que ella tiene q cantar sobre la grabación y ni siquiera eso hace

Jlo y Shakira son 10 veces más ricas que Thalia, no se diga Taylor, Mariah y Madonna y siguen haciendo giras.

No es excusa

2 Me gusta

Pero aquí coincido en que, si tuviera la necesidad de Paulina, estaría haciendo giras y presentaciones en todos lados para ganarse una lanita $$$

Pues mas vale tener dinero no?

Y propio. No una disquera que te infle.

Me cago En Pauperro.

La trophy wife

7d6b491082b8cbcdb585764bd684499034e40c5b

2 Me gusta

#Laquepuedepuede :smiling_face_with_sunglasses:

Así fueron mis reacciones!

:sob: