A Paulina le faltó el talento que tiene Thalía para seguir vigente y a Thalía le faltó la pasión, la ambición y las ganas de seguir comiéndose al mundo que tiene Paulina.
Vigente en dónde? en tu mente? en tu algoritmo?
Vigente en México no está. La mayoría de la gente ni la topa ni para bien ni para mal.
![]()
No seas tonta, estoy reconociendo que ninguna está vigente porque a una le falta algo que la otra tiene para complementarse y que siguieran vigentes ambas.
Paulina sin pizca de talento no está vigente por mucha pasión que tenga por la música y sus deseos de comerse al mundo.
Thalía sin la pasión por su carrera musical (y todas las malas decisiones que ha tomado debido a ello) tampoco está vigente, a pesar de que tiene talento (limitado, pero lo tiene)
Ay hija, es que te falló un poco la redacción. ![]()
Y bueno, sí, coincido. Aunque seamos realistas, aparte Paulina necesita conexiones que sí tiene Thalía gracias a Tommy. Hay mucha corrupción en ese medio y el dinerito va y viene.
Paulina prácticamente fue abandonada a su suerte.
![]()
Pero debes reconocer que Paulina fue abandonada porque ya no era rentable. Aún con disquera e invirtiéndole $$ a su música ya no pegó igual que antes del streaming y por eso le dieron las gracias.
Lo de Thalía de plano no tiene explicación: tiene talento, dinero y los mejores contactos y ahí está, pasando desapercibida.
A Thalisss le faltó la necesidad económica de mi diva Pau.
Claro, y no le tuvieron paciencia. Ya no les sirvió, patada en el coolo y bye.
Por otro lado, si no fuera por tráfico de influencias, desde hace mucho que le hubieran dado a Thalía su carta de retiro de SONY. Tampoco le darían todos esos premios inventados de icónica y poderosa global y esas ridiculeces.
![]()
Estoy de acuerdo.
Y como ya lo he dicho, todas esas influencias las debió usar cuando estaba en su prime, cuando hubieran sido creíbles y valorados todos esos premios y homenajes. Y es que yo sí creo que se los merece porque, queramos o no, es una figura importante dentro del pop latino, pero en esta época donde ha sacado música basura, no hace giras y no canta en vivo, se sienten forzados.
Exacto. Thalía simplemente truncó su carrera cuando aún tenía mucho que dar. Hoy en día ya de plano se ve muy forzado lo que intenta hacer.
![]()
nada q ver … con Mentiras fue mega viral y tmb con esa de que Gatos son los que visten loro piana
Ha sabido moverse y escoger los proyectos que la han traido un poco al lente publico nuevamente
pero esto del mundial es un MEGA ACIERTOA LA VA A VER TODO EL MUNDO
no creo
mas bien pienso que se cotizan muy alto almenos Thalia piensa q esta en el tiempo de las marias ![]()
La thamalera ya perdio la verguenza desde q hizo este hype de inventadaaa:
Me parrtoo con las caras de corajee de Cecy y Montaner ![]()
![]()
![]()
esa presentación si tiene destellos de en vivo
Thalia tiene el mic abierto
el problema es que ella tiene q cantar sobre la grabación y ni siquiera eso hace
Jlo y Shakira son 10 veces más ricas que Thalia, no se diga Taylor, Mariah y Madonna y siguen haciendo giras.
No es excusa
Pero aquí coincido en que, si tuviera la necesidad de Paulina, estaría haciendo giras y presentaciones en todos lados para ganarse una lanita $$$
Pues mas vale tener dinero no?
Y propio. No una disquera que te infle.
Me cago En Pauperro.
Pues mas vale tener dinero no?
Y propio.
La trophy wife

#Laquepuedepuede ![]()

Me parrtoo con las caras de corajee de Cecy y Montaner
Así fueron mis reacciones!
![]()



