Belinda con Shak en los ensayos de la inauguracion de la Copa Mundial

Prohibido arder y empezar a atacar a Belinda y a Shak.

4 Me gusta

Quien ardería con la wannabe don nadie de Gaylinda?

4 Me gusta

David la única que arde eres tu :laughing: porque Tamia jamás hace lo que tanto deseas

The Sandlot

4 Me gusta

La reina del pop latino y la princesa! en la inauguración.

Y luego en la final será la reina del pop latino con la reina del pop!
:heart_eyes:

4 Me gusta

Wowww eso estara de impacto. Ya queremos ver ese magno show que traen nuestras divas latinas.

1 me gusta

La emperatriz de la mediocridad viendo de lejos.

:relieved_face:

4 Me gusta

Como sus cachetes de

Se caen cada vez más.

3 Me gusta

Pobre chetes

3 Me gusta

No te olvides de esta también mana. Me Meoooo!!

1 me gusta

El mundo entero sera testigo del espectacular show.

Mira thalis, pudiste estar tu alli pero mejor pusieron a TYLA!!! LEYERON BIEN, DICE TYLA NO THALIA.

4 Me gusta

HermosaLiA!! Al natural y mucho mejor que muchas gatas envidiosas y embargadas. Me Meoooo!!

Ay honey! Con que no esté en cortes porque sus hijos no quieren estar con ella todo bienn

2 Me gusta

2 Me gusta

Igualita a la señora María!! Amooo!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ahora con el gran Andrea Bocelli

1 me gusta

belinda está en todos lados :scream:

no entiendo como mueve todo Thalia y Paulina son unas pndejas a su lado

también ha de cobrar menos :face_with_hand_over_mouth::rofl:

Belinda tmb saldrá en Toy Story es la voz de no se que personaje ella

1 me gusta

Si vi foto de ella con Tom Hanks

so excited~

1 me gusta

Resurgió por la polémica con Nodal porque su música no trasciende pero bien por ella.

1 me gusta

Thalía y Paulina simplemente son vistas ya como unas has been, tristemente. :neutral_face:

2 Me gusta