Es la gemela del pirata de culiacán.
PENSÉ QUE IRMA MIRANDA REGRESABA CON LA BANDA DE SINALOA…
Pero ese ya se murió, babotsa… La que se está preparando para ir a MU por Jalisco es esta, mimas… Ahí lo dicen en el video, qué quiere poner en alto a San Juan de los Lagos en MU…
Con el nuevo dueño yo creo que sí lo logra, mimas…
Esa torcida si representa a los Jotiscos, Prieta fea y cholisca
LADRANDO PQ TRAIGO LINKS DE FB Y HACES EXACTAMENTE LO MISMO… ERES BURRA, VERDAD???
POR CIERTO, QUÉ TIENE QUE VER ANDREA BAZARTE CON EL TEMA???
Camina mejor que la panzas beltran la venenito.
Trae mas actitud.
a ese mushasho lo asesenaron aqui en jalesco es que la biolensia esta bien muncho cabrona en mi estada con el mencho que meyo bibir en mi estada me quiero yir para las europeas mamasetas y no tener que soportar tanto biolensia chequetetas
Y POR QUÉ HAY TANTO CHINOLERO PANZÓN VIVIENDO EN JALISCO???
Están mejorando tu raza espantosa kerida !
Mañana traigo la tablita actualizada chiquis , creo que hay dos
mas pasa Sinaloa .
Sí mima pero es que la venenito es maestra de pasarela, ya ves que le dio clases a Chistina… Por eso tenía el mismo estilo que parece que van para atrás…

Trae mas actitud.
corcenio:
Pero ese ya se murió, babotsa… La que se está preparando para ir a MU por Jalisco es esta, mimas… Ahí lo dicen en el video, qué quiere poner en alto a San Juan de los Lagos en MU…
Ah ok y el chiste se vende por separado.?

Sí mima pero es que la venenito es maestra de pasarela, ya ves que le dio clases a Chistina… Por eso tenía el mismo estilo que parece que van para atrás…
Emily:
Trae mas actitud.
corcenio:
Para mi que la coercenia @corcenio es buchona con peluca de lacancona… le da vergüenza decir que es del estado con mas pegadas en MU…

Ah ok y el chiste se vende por separado.?
ESTÁ BUENO EL CHISTE, RIETE AMARGADA
Ella es Lacandona y sho soy Cholisca me shequeteta , pero semos imparciales.

Para mi que la coercenia @corcenio es buchona con peluca de lacancona… le da vergüenza decir que es del estado con mas pegadas en MU…

pero semos pendejas
eso ya lo sabiamos mira que alabar que se peguen en el internacional jajajajajajajajajajajja
MAS VALE PEGARSE EN EL INTERANCIONAL QUE EN EL NACIONAL JAJAJAJAJ