Benditos sean los foros Malditos sean los usuarios que nos insultan!

Bendito sea el foro con que soñamos Bendito cada usuario que ha sido designado Benditos los moderadores que siempre de lejos nos deletrean, maldito el respeto ganado Maldito sean los recuerdos dolorosos Maldita la impotencia, la injusticia que vivimos con ese LEGACY El volvernos a nuestra realidad cada uno por su lado Las impotentencias de vernos llorar y quedarnos en el camino como ppend2 Bendita la anestesia general a los dolores La tristeza que curamos con abrazos Las gargantas que se rompen por los temas El sentirnos los mejores por un rato Malditos los usuarios y que asignaron nuestra suerte Malditos los estup2 que escriben sin poesía Los que juran ser jovenensitos, los que envidian, los que rompen y lloran siendo ancianianos. Bendito sea el orgullo con el que entramos a los foros y la compu y el cell phone maldito ese LEGACY que derrumba que hiere con cada una de sus letras malditos esos temas de ese LEGACY que tanto daño nos hace al leer sus palabras en estos foros, que quiebran el pecho de cada uno de nosotros ,

1 me gusta

Lo dicho…
O te aman o te odian :grin:

1 me gusta

Ayy que maldito eres… :rofl::rofl::rofl:

Me das miedo telesooo :astonished:

1 me gusta

Con estas palabras que pusiste en este tema
Me retiro a mis aposentos :yawning_face:

Cuidate leg… portate bien corazon :kissing_heart:

Nos vemos mañana si Dios quiere :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Flor, te dije qué tuvieras más cuidado con el anciano Legacy.

Te dije qué tus palabras podrían ocacionarle un derrape emocional de trágicas concecuencias y “haytá”.

1 me gusta

Implementa la teoria de Einstein Krujetas. jajajajaaajajajajajaja

1 me gusta

AL AMERICA LO AMAN O LO ODIAN SIN QUERER QUERIENDO SOY PARTE DEL EQUIPO MAS AMADO DEL FUTBOL MEXICANO.

1 me gusta

Lastima que eres 0te MF :rofl::rofl:

1 me gusta

Bendito Sean las drogas el fentanyl el thinner el 5000 el aguarás el pulque el alcohol del 99 y las redes sociales para que puedas soñar las cosas que en tu vida tendrás

Att el loquito de los foros el legaadame !!!

1 me gusta

Ya llegaron dos celostinos, uno, dice; que le lastima el de atras jjajajajajjajajaa
Otro está que se muere de la envidia, solo sueña en andar en su Surfing Table jajajajajaaaa
Otro vigotes de pez Bagre, sueña con un dia encontrar aguarras pulque, alcohol y thinner etc, para curarse las penas, que no lo dejan ver a sus hijas jajajajjajajajjajajjajaajaa

1 me gusta

Ja ja ja te ardiste cabron ja ja ja :rofl: inche drogadicto barato ja ja ja :rofl:

1 me gusta

Ps por último bendito sea las latas que reciclo para poder comer y bendita mi tía chona que me da de tragar mi caldito de patas de pollo para mi cruda de todos los días y bendito sea mi imaginación para poder viajar de país a país y de continente a continente sin moverme de Santa tecla El Salvador ja ja ja ja ja :rofl: to be continued

1 me gusta

Caos y Violencia, diganle cosas bonitas al ancianito, usen la psicología inversa con él.

1 me gusta

Tienes razón kruegay

Ps el legashit es un Amor!!!

1 me gusta

Por mucho tiempo Daniela, Itzela y Flor han estado usando la psicología inversa con el viejito y él está muy felíz.

1 me gusta

El Violado es pildoro y el Legashit Chemo… :rofl:

1 me gusta

¿Qué es Chemo?:thinking:

Gracias.

1 me gusta

Marihuano el hijo de su guanga

2 Me gusta

¿Qué es peor, ser pildoro o Chemo?

1 me gusta

El violeta si se mete sus buenas tachas …… el otro pendejo no creo que se drogue, ese güey nació todo lelo :rofl::rofl: …sus padres abusaron de él

1 me gusta