Beyonce muestra el trasero en fotos nuevas

No me gusta como se le ven :neutral_face: pero a quien Dios se lo de San Pedro se lo bendiga :wink: lo que me encantó es el pelo, así de largo lo quiero :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Si tiene larga la cabellera.

2 Me gusta

Será natural o extensiones? Hola @Manacita :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

esas nalgas llena de estrías y de grasa​:rofl::rofl::rofl: estas mujeres no tienen verguenza no respetó por ellas ni por sus hijos ni su edad, ella no es tan jovensita para estar enseñando ese fundillo :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

pura peluca esa gente no tienen cabellos así jamas

1 me gusta

Yo creo que son extensiones. :thinking:. Hola @JUANITA :slightly_smiling_face::hugs:

1 me gusta

El encueramiento vende jajaja. Ya tiene casi 40 y con hijos tambien pienso que debe ser mas recatada.

Así lo imaginé, igual se le ve bonito, en un año más posiblemente mi pelo esté así de largo :scream::scream::scream: ahora de viejita ando de larga cabellera :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que viejita ni que nada🙄 usted es joven además eso de que una mujer de cierta edad, no debe llevar cabellos largos paso de moda.

ahora la mujeres se ven hasta mas joven con sus cabellos largos.:heart_eyes:

2 Me gusta

Verdad?? :grin::grin::grin: Es cierto, muchos dicen que las cuarentonas no debemos llevar el pelo largo, pero si una se lo deja cortito se ve mayor de lo que es :scream: a mi me fascina mi pelo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: me hace sentir bonita y sexy :wink:

1 me gusta

La era del destape :grinning_face_with_smiling_eyes:

Y si :rofl::rofl:

Mis respetos como cantante para Beyoncé, pero que mal que le dio por mostrar el nacherio, no era necesario :expressionless:

2 Me gusta