Bien distocionada la realidad de la mama de Marielyta.

Santo dios lo que hay que leer.

Todos lo sinaloenses son muy alucines, que miedo!!. Tienen bien distocionada su realidad, viven en una nube de pedos.

Pobritas

2 Me gusta

Se sienten la ultima COCA del desierto.

2 Me gusta

POR ESO NO DEBERÍAN DEJAR A LAS VIEJITAS USAR REDES SOCIALES, COMENTAN CADA COSA…

2 Me gusta

Los chinolos viven del hubiera …mejor le haya escrito todos los que estuvieron en Mexico el dia de tyu eleccion sabiamos que quedarias pegada por fea y por tramoyera pinche mamaimelda …saludame a mama coco

1 me gusta

Bueno pues es su mamá y así lo sintió ella, estemos de acuerdo o no. Lo mismo hizo mucha gente de sudamerica cuando el MU y ahí se los entendían y apoyaban? Dejen el drama. Ah y en mucho yo le doy la razón, era obvio que iba a ganar Tailandia, más allá de los sueños o ilusiones de las chavas que participan las organizaciones ya tienen sus ganadoras con base en sus intereses, objetivos, proyecciones, etc. y lo mismo pasa en MU, MGI, etc.

Pues ya retírate, chula… Qué esperas… Tú y la Emilia son las más decrépitas de la fora y entre más pendejadas comentan más evidencian su senectud…

Jajajaja jajajaja la mujer maravilla ya vive en realidad alterna, es bien alucin. Mi amiga emily es patética pero me parece divertida, ella si tiene gracia. La otra si es un hígado, sin gracia, sin fundamentos. La loca del foro.

1 me gusta

MÍNIMO ERES 20 AÑOS MAYOR, ASÍ QUE LÁVATE EL HOCICO ANTES DE HABLAR DE EDADES… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

O SEA, QUE TE HAGO SUFRIR… Y TÚ PARA MÍ NO ERES NADA… ERES NULA, CERO PERSONALIDAD, IRACUNDA Y RIDÍCULA…

No, más bien me das lástima, sin personalidad, sin escencia, inventada, alucin. No es hate, eso pienso realmente. Ya lo dije la Emily está a años luz de ti y mira que tampoco está completa pero ella tiene su propio brillo y escencia.

ESENCIA, NO ESCENCIA QUERIDA… NO QUE MUY OBSESIONADA CON LA ORTOGRAFÍA?

DE NUEVO TE TRAGAS TUS PALABRAS.

CALLATE!!! SOMOS LAS DE LA EXPERIENCIA!!!

Ándale si, esencia, tienes razón, eso es lo que no tienes, eso es lo te falta a ti, mira, ya nos vamos entendiendo!!
Ejemplo: Si fueras un teléfono serías un Alcatel. Ándale, así…

YA TE DIJE LO QUE VALE PARA MÍ TU OPINIÓN…

Neta weeey? En serio me lo juras?
Jajajaja jajajaja
Gracias a Dios.
Bye, loca de mi foro.

Por cierto, te vi muy participativa en el live de Karawisa pidiendo captura de pantalla sobre lo que dijo la mamá de Maryely… A ti lo intrigosa y desquehacerada no se te quita ni a palos…

LO QUE TÚ MISMA ESTABAS PIDIENDO?? ERES MUY OBVIA Y TONTA, CHICA… :rofl::rofl::rofl:

Jajajajajaja sí chucha… Muy seguramente voy a estar defendiendo así a la inepta de la Lupercia…

O SEA QUE SI NO ERES REINAS AZTECAS, ERES UNA CHICA MUY SIN VIDA… QUÉ FUERRRTEEEEE!!!