BIENVENIDO AGOSTO.. Y BIEN CASHONDO PORQUE EMPIEZA EN VIERRRNEEESS!!

Pa’eso se requiere mínimo dos personas cachondas :roll_eyes:

1 me gusta

Si… y estas hablando con la que la incito a la fiesta. Y si me hizo caso por el primer y segundo baby.
Es mejor asi. Esta a principios de sus 40. Asi que tampoco es que le sobra tiempo.
Se animo a formar por si sola su familia y estoy segura que estara muy contenta y acompanada.

Gracias. Espero que el bebe coopere que si no lo pongo a pistear para que deje platicar… lol…

:woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging:

1 me gusta

AJAJAJJJAJAJAJA!!

OYE ES MAMI SOLTERA ENTONCES?? DEBE SER PESADO :cold_sweat:

1 me gusta

Gracias mi arma, ahora a esperar el long weekend de labor day :grin:

2 Me gusta

NO TIENES LLENADERA :roll_eyes: :joy:

1 me gusta

1 me gusta

Si. Mi amiguita es exitosa en todo lo demas menos en el amor.
Y pues ya se estaba desesperando porque el TIC TAC ya lo escuchaba mas fuerte.
Se decidio a echarse ella solita ese trompo a la unna y ahi la lleva. Ella viene de una familia extremadamente UNIDA y no queria que su bebe fuera hijo unico.
Con lo que gana le alzanca bien para 3 chiquillos.

Tiene su propia casa, ha viajado por el mundo mundial y lo unico que le haria falta seria un ESPOSO. Ya veremos mas tarde si alguien que valga la pena la encuentra y la respeta.

Y su bebe es super tranquilito. Bien divino se comio el pollito (con un monton de especias) que lleve a su casa la ultima vez. Casi me lo como a besos porque pedia mas…

1 me gusta

FELIZ INICIO DE MES

YA TOMARON SU TRAGUITO…

1 me gusta

Y QUIEN LE CUIDA A SU BEBE? LO TIENE EN GUARDERÍA?

1 me gusta

SALUDITOS DIALO :innocent:

HOLA LILLY… COMO VAMOS? :innocent:

Por qué se toma caña con ruda el 1 de agosto: tradición y significado

1 me gusta

Oila! Aún le queda este fin de semana de vacaciones y ya está esperando el long weekend en septiembre :neutral_face:
:joy:
En septiembre tenemos dos días feriados, el 1 y el 26. :grimacing:

4 Me gusta

Ella tambien trabaja remote.
Y
Cuando le toca ir a la oficina, se lo cuida la mama que esta enamorada de ese nieto. Tiene otros 3 de su otra hija.
Y el bebe este anno va a ir a la guarderia para que empiece a socializar mas fuera de la familia y amigos cercanos.
Y ya cuando el bebe nuevo este listo para la guarderia el bebe mayor estara listo para el pre-k.

Yo con mis consejos. Ella los sigue y a su mama casi le da el ataque…

xingale!

1 me gusta

2 Me gusta

Es que ya tengo planes :grin: habrá que hacer para el 26 también :grin:

1 me gusta

El 12 de septiembre es el cumple del mio adorado, a ver qué hacemos para su cumple, este hombre es tan impredecible :no_mouth: no puedo hacer planes de nada con él.
Ooooooooh juanita!!! Te acuerdas que hace días fuiste al cine con tu auténtico? Que película
Vieron?

1 me gusta

Vimos Jurassic Park, ¿así se escribe? :grin: No nos gustó mucho :smirk:
A propósito, estamos viendo la serie Los Cazadores de Gringos, llevamos dos capítulos pero me encantó :wink:

1 me gusta

Voy a ver los reviews de la película.
La serie que están viendo está en Netflix? Ahorita estamos viendo la de the family next door, es documental

1 me gusta