Pa’eso se requiere mínimo dos personas cachondas ![]()
Si… y estas hablando con la que la incito a la fiesta. Y si me hizo caso por el primer y segundo baby.
Es mejor asi. Esta a principios de sus 40. Asi que tampoco es que le sobra tiempo.
Se animo a formar por si sola su familia y estoy segura que estara muy contenta y acompanada.
Gracias. Espero que el bebe coopere que si no lo pongo a pistear para que deje platicar… lol…
![]()
AJAJAJJJAJAJAJA!!

OYE ES MAMI SOLTERA ENTONCES?? DEBE SER PESADO ![]()
Gracias mi arma, ahora a esperar el long weekend de labor day ![]()
NO TIENES LLENADERA
![]()

Si. Mi amiguita es exitosa en todo lo demas menos en el amor.
Y pues ya se estaba desesperando porque el TIC TAC ya lo escuchaba mas fuerte.
Se decidio a echarse ella solita ese trompo a la unna y ahi la lleva. Ella viene de una familia extremadamente UNIDA y no queria que su bebe fuera hijo unico.
Con lo que gana le alzanca bien para 3 chiquillos.
Tiene su propia casa, ha viajado por el mundo mundial y lo unico que le haria falta seria un ESPOSO. Ya veremos mas tarde si alguien que valga la pena la encuentra y la respeta.
Y su bebe es super tranquilito. Bien divino se comio el pollito (con un monton de especias) que lleve a su casa la ultima vez. Casi me lo como a besos porque pedia mas…
Y QUIEN LE CUIDA A SU BEBE? LO TIENE EN GUARDERÍA?
SALUDITOS DIALO ![]()
HOLA LILLY… COMO VAMOS? ![]()
Oila! Aún le queda este fin de semana de vacaciones y ya está esperando el long weekend en septiembre ![]()
![]()
En septiembre tenemos dos días feriados, el 1 y el 26. ![]()
Ella tambien trabaja remote.
Y
Cuando le toca ir a la oficina, se lo cuida la mama que esta enamorada de ese nieto. Tiene otros 3 de su otra hija.
Y el bebe este anno va a ir a la guarderia para que empiece a socializar mas fuera de la familia y amigos cercanos.
Y ya cuando el bebe nuevo este listo para la guarderia el bebe mayor estara listo para el pre-k.
Yo con mis consejos. Ella los sigue y a su mama casi le da el ataque…
xingale!

Es que ya tengo planes
habrá que hacer para el 26 también ![]()
El 12 de septiembre es el cumple del mio adorado, a ver qué hacemos para su cumple, este hombre es tan impredecible
no puedo hacer planes de nada con él.
Ooooooooh juanita!!! Te acuerdas que hace días fuiste al cine con tu auténtico? Que película
Vieron?
Vimos Jurassic Park, ¿así se escribe?
No nos gustó mucho ![]()
A propósito, estamos viendo la serie Los Cazadores de Gringos, llevamos dos capítulos pero me encantó ![]()
Voy a ver los reviews de la película.
La serie que están viendo está en Netflix? Ahorita estamos viendo la de the family next door, es documental