BIENVENIDO AGOSTO.. Y BIEN CASHONDO PORQUE EMPIEZA EN VIERRRNEEESS!!

6 Me gusta

Buenas le de Dios! Ya empieza el mes más caluroso del año, junto con septiembre😣

Cuál es el plan para este fin de? Aparte de la cachondes? :grimacing:

2 Me gusta

¡Feliz Viernes! ¡Feliz mes! Y que Dios nos siga protegiendo a las personas de buena voluntad :smiling_face_with_three_hearts: Hoy es mi último día de vacaciones, hay que volver a la realidad :grin:

1 me gusta

Feliz viernes ardiente, y cashondo of course! :fire_2:
Saludos mi arma!!:smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Y yo aca esperando Septiembre como cosa buena. Aca en ese mes empieza a bajar el caloron.:dizzy_face:

3 Me gusta

3 Me gusta

Nosotros acá con llovizna y fresquito :grin:

2 Me gusta

HOLA JADO :innocent: PUES MUY CALIENTE NO HA ESTADO AÚN, PERO VAMOS A VER QUE NOS DEPARA EL DESTINO PARA ESTOS PRÓXIMOS MESES :grimacing:

ACA NO HAY PLANES PARA ESTE FINDE… SOLO ESO, EL CASHONDEO… :laughing:

2 Me gusta

Aquí es cuando más calor hace y es cuando peleo con el adorado 🫩 al muchacho no le gusta que prenda el AC, pero con la pena…lo pongo hasta lo más frío y ya que termino de cocinar o de bañarme lo apago. :grin:

2 Me gusta

Pues aquí también está así! Fíjate! Fíjate! Ya veremos cómo se pone en septiembre :no_mouth:

3 Me gusta

AY MI JUANITA SHULA, QUE RICAS VAGACIONES TE TOMASTE… Y BIEN MERECIDAS!! :smiling_face_with_three_hearts:

Anda tu! Ahora sí que estás más lista que que! :smiling_imp:
Tampoco tengo planes este fin de, a ver qué sale.

1 me gusta

AY NO, ENTRE TÚ Y JUANITA, NO SE CUÁL ES LA MÁS CALENTURIENTA :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

No se si hoy viernes es mi mejor dia…
asi como empezo Agosto tambien empiezan las fiestas y asi tambien el fin de anno.

Deseame mucha suerte que mi amix y su bebe de 2 annos vienen manana y yo todavia no se que voy a ofrecer de comer.
Ya esta embarazada de su segudo bebe… asi que ella se la pasara SOBRIA desde manana y por 9 meses…

1 me gusta

YO NO… EL HOMBRE! :roll_eyes:

1 me gusta

Verdad que si! Entre las dos no se aguantan, pobres de sus adorados.
No te juntes con ellas corazona, capaz que nos hacemos igual de calenturientas :open_mouth:

2 Me gusta

OYE A TU SHUPERAMIGA YA LE GUSTO ESO DE PARIR HIJOS… AJAJJAA! :joy: MUCHAS FELICIDADES PARA ELLA.

Y ESPERO QUE SE LO PASEN MUY BIEN TODOS EN ESA REUNIÓN :innocent:

1 me gusta

Hmmmmm! Seguro nomás el hombre

1 me gusta

Kiko gentalha

1 me gusta

AH BUENO, TONS QUIEN? :roll_eyes:

1 me gusta