Bienvenido de regreso Top

Espero que todo bien :smiley:

2 Me gusta

Itzela no seas tan pinche arrastrada ya mejor chupasela fuck estas fuera de mi lista te amaba pero d hoy en adelante F.u de viejas Daniela you are the best

Hola Devilishbabie,

Se agradece el recibimiento si todo muy bien gracias me fui unos cuantos dias de vacasiones a mi pueblo (poquitos nada mas como un mes :smiley: )

Se que deje el foro en buenas manos tanto las tuyas como de mi bro sinsi para mantener a raya a la pta vieolta y la pussyfatnorteña :grin:

2 Me gusta

violeta tu eres pto mijotito, y me soplas la corneta la verdad

1 me gusta

Bienvenido @topguy de nuevo por acá.
No te conozco pero hace unas semanas había “alguien” que dijo que habías pasado a mejor vida :grimacing: :roll_eyes: y no se cuantas cosas más.
Si hasta flores te había traido :see_no_evil:.
Me alegra verte y que si estabas de vacaciones.

2 Me gusta

Hola @Daniela19

Me imagino quien fue ese alguien (@Violencia, @Tigre ) cuidado con es@s dos, son marycones y muy peligrosos tienen recelo contra las mujeres porque ellas no pueden ser enteramente mujeres.

Gracias por tu comentario.

Te gusta el futbol?

2 Me gusta

Ya me he dado cuenta y mira que le he aconsejado que se calme porque le va a dar algo por proteston :joy: pero le dolió quedar desplumado… jajaja
Sé que hay desacuerdos en el fútbol pero me lo tomo con buena onda :yum:
Si me gusta el fútbol le voy al Cruz Azul, pero me gusta el fútbol en general.
Saludos

2 Me gusta

La toogay de desaparece porque se averguenza de sus perras

El top gay se esconde debajo de las falsas de su esposa cuando pierde su mediocre equipo thanks