BIENVENIDO FEBRERO... EL MES DE AMOOOORRRR! ♥♥♥

image

9 Me gusta

Buenos días mi arma!!! :smiling_face_with_three_hearts: Que este mes sea el mejor de nuestras vidas :pray:t3: Dios nos proteja y llene de bendiciones :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

AMEN AMEN AMEN :pray: :heart:

Y CUANDO MENOS PARA TI, ASI SERA DESDE YA!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola @RACKEL y @JUANITA estamos en el Mes Aniversario de MiForo
Gracias por su apoyo!

Precisamente estaba pensando en eso cuando le hice un tema, si gusta ciérrelo, es que están subiendo capturas de otros foros en un tema de foro libre, disculpe por la molestia.

Y hola :blush:

Dios es bueno conmigo mi arma :smiling_face_with_three_hearts: gracias :pray:t3:

1 me gusta

Mi arma, y cómo sigues de tus achaques?

OMG! CUANTOS CUMPLIMOS??? :grimacing: :flushed:

2 Me gusta

Y QUE ASI SIGA Y SIGA MI JUANITA SHULA! :pray: :heart:

Uno apenas mi arma :neutral_face::scream::rofl::rofl:

MUY MAL MI ARMA, GRACIAS POR PREGUNTAR… PERO LE ANDO ECHANDO GANAS… MI DRA NO PUEDE VERME HASTA CASI FIN DE MES… ASI QUE ME TOCARA ESPERAR… OJALA NO SUBA DE INTENSIDAD PORQUE ENTONCES TENDRE QUE IR A EMERGENCIAS

ME IMAGINE, PERO NO ESTABA SEGURA… Y ASI COMO ANDO, MENOS CARBURO :grimacing:

Oh no! Tan serio así es? Ay mi arma! Te mando un abrazote de oso y todas las buenas vibras del mundo! Que te mejores pronto amiga hermosa :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Un año Rackel.

1 me gusta

PUES ES UNO DE LOS DOLORES QUE ME QUEDO CON EL COVID, MAS BIEN CON EL QUE ME COMENZO PERO SE HA INTENSIFICADO… PERO QUE TAL QUE ES OTRA COSA? NO LO SE, POR ESO QUIERO QUE ME VEA MI DOCTORA… GRACIAS MI ARMA :innocent:

1 me gusta

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS!!! :partying_face: :partying_face: :birthday:

siiii es el mes mio de mi…
me dan ganas de que sea 14 de Febrero pero como se le hace para que cada ano que pase yo NO cumpla un annno mas de vida…

haha

los 52 huelen, huelen, huelen mas cerca!

Bienvenido febrero loco!! Excelente martes mi arma!! :heart:

1 me gusta

PUES HAZLE COMO SHO… DESDE QUE LLEGUE A LOS SIN-CUENTA… NO HE SALIDO DE AHI :rofl:

MUCHAS GRACIAS MI TUTTI, IGUALMENTE PARA TI :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta