🌹❤️ Bienvenido Febrero ❤️🌹

imagen

Llegó Febrero,un mes más de vida, en el cual podemos dejar atras lo malo y enfocarnos en lo bueno .

Que al mirar atras vemos que hemos aprendido ,que ya no permitimos que las malas experiencias sigan acabando con nuestra vida, hacemos frente a lo malo sabiendo que no podemos cambiar a las personas, lo cual no nos importa porque lo que sí podemos cambiar es a nosotras mismas, lo cual es incluso mejor.

Claro que sí, como todas las cosas de la vida, cambian los gustos, la manera de ver las cosas, escogemos mejor, nos equivocamos menos, amamos más, lloramos menos, reímos más, soñamos más y también hacemos esos sueños realidades.

Lo que no podemos cambiar, lo dejamos; ya no luchamos contra la corriente, seguimos adelante con todos nuestros aciertos y errores porque sólo así vamos aprendiendo a convivir con todos los cambios de nuestras vidas.

Comencemos este mes con la firme intencion de cambiar todo aquello que no nos gusta y de emprender lo que deseamos.

La vida es un constante cambio, un mes se va con todas sus tristezas y alegrías, pero viene otro para hacerlo como mejor nos parezca, cada mes es una enseñanza, cada caída un aprendizaje y cada amor una nueva ilusión.

Nunca dejes al azar tu destino, busca el amor, busca a las personas que de alguna manera ya son parte de tu vida. Amalas bonito,dáles lo mejor de tí ahora que puedes,mañana quizás pueda ser tarde.

Sé feliz, completamente feliz, porque a la hora de la verdad es lo único que importa.

Perdona y serás perdonada, eso está escrito y también el perdón te hace libre.

Que los demás no lo hagan es algo que no te debe importar, lo valioso está dentro de ti, de tu corazón y allí sólo mandas tú.

Feliz y bendecido mes amig@s :heart:

imagen

15 Me gusta

Que nos vaya maravillosamente a todos este mes!
Saludos Lili!
Gusto de leerte otra vez.

4 Me gusta

Aqui andamos y no nos vamos :kissing_closed_eyes:
Saludos Liza,feliz inicio de mes :heartbeat:

4 Me gusta

Asi mero!
Aquí estamos todos para seguir adelante
Muchos abrazos y besos para ti!
:two_hearts:

5 Me gusta

Que llegue pleno de amor, paz y salud.

febe

6 Me gusta

hermoso escrito Lili,gracias
fevereiro é tudo de bom /  / FELIZ FEVEREIRO / SNOOPY
:sunflower:

4 Me gusta

Que hermoso escrito mi ciela feliz y bendecido mes de Febrero que sea aun mejor al que ya se fue muchas bendiciones para tod@s es bueno verte por aqui mi ciela
esta parte es muy cierta

Sé feliz, completamente feliz, porque a la hora de la verdad es lo único que importa.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Un mes se va con todas sus tristezas y alegrías, pero viene otro para hacerlo como mejor nos parezca. Feliz mes de febrero amiga. Bendiciones.

FEBRERO

4 Me gusta

SALUDOS

3 Me gusta

BIENVENIDO FEBRERO

3 Me gusta

FELIZ MES DE FEBRERO

3 Me gusta

Bendecido mes de febrero para todas/os

## Febrero,un mes más de vida, en el cual podemos dejar atras lo malo y enfocarnos en lo bueno
Q es mucho y q aveces no lo vemos.

2 Me gusta

Gracias @Lili :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Hola mi ciela que este mes venga lleno de muchas cosas buenas para ti y para todas las amigas del foro :hugs:
Muy cierto lo que dices, creo que todo cambio es bueno es se~al de que vamos avanzando, todo comienza por cambiar nosotros mismos, creo que era Osho el que decia comienza por cambiar tu y todo comenzara a cambiar a tu alrededor !

4 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Hola @Lili , muy bonito escrito.
Me alegra verte de nuevo por aquí.
Te dejo un gran abrazo.
Felíz mes de febrero para todos.

2 Me gusta

Paisanaaa de mi vida y de mi amorssss :heart_eyes:
Q bueno leerte :kissing_heart:
Aqui andaremos de viciosas en el mes del amorss… a ver q hacemos :rofl:

Te kelooooo :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Sres. administradores de la manera mas atenta les pido de favor que si pueden anclarnos este tema por el mes de Febrero muchas gracias

image

2 Me gusta