🌿 Bienvenido Junio 🌝

Cita

imagen

Ha llegado el tan esperado mes de junio!

Ya nos encontramos a mitad de año y el tiempo se pasa simplemente volando. En este mes se celebra el Día Mundial del Medio ambiente,el Día del Padre y comienza el verano.

imagen

Junio viene del latín (mensis) Iunius ‘mes de Juno’. Juno era la hermana y esposa de Júpiter. El nombre ha sufrido una desmotivación que ha borrado este vínculo, de manera que para nosotros ya solamente se refiere al sexto mes del año.

imagen

Cada nuevo mes nos pone a reflexionar un poco y nos da energía y fuerza para querer cambiar o mejor dicho, mejorar en nuestro día a día. Y en esta época del año donde estamos entre el comienzo y el final es buen tiempo para ponernos a pensar si vamos bien,vamos mal y que tenemos que cambiar.

Las grandes cosas no solo vienen, debes ir a buscarlas. Por eso este mes haz que tus días sean increíbles y sensacionales. Procura tomarte la vida con ligereza para poder disfrutar más de lo bueno y dejar que lo malo simplemente pase de largo.

Bienvenido Junio! Que este mes esté lleno de bendiciones y alegrías.

imagen

15 Me gusta

Llegamos a 06/01/2023
Woohoo :raised_hands:

4 Me gusta

HolaJunio29

5 Me gusta

1 me gusta

Que hermoso tema mi ciela muy buen informacion aqui presente en este tema deseandoles un lindo y bendecido mes de Junio mucha vida y salud

image

4 Me gusta

4 Me gusta

Feliz inicio de mes para ti mi ciela y para todas, que sea un mes lleno de muchas cosas buenas, que todo lo bonito y lo bueno nos alcance a todas :hugs: :hugs:

5 Me gusta

BIENVENIDO JUNIO

4 Me gusta

imagen

1 me gusta

image

2 Me gusta

21a01994d485b4d24f4e7e0ebaa09e82--memes-google

3 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Junio y los que sigan, mientras tanto sigamos caminando :smiling_face_with_three_hearts: :rose:

3 Me gusta

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Muy buen comienzo del mes de junio para todos.

image

2 Me gusta