🦋 Bienvenido Marzo 💐

imagen

Marzo, como otros meses del calendario, lleva el nombre de un dios romano. En este caso se trata de Marte, el dios de la guerra. Con su ayuda los romanos pudieron expandir su imperio.

Marcio para los romanos, equivalía al primer mes de su calendario. Las zonas geográficas del vastísimo Imperio romano comenzaban la primavera en esta época del año. Por ello decidieron honrar a uno de sus más poderosos dioses en un periodo que significaba un comienzo, una nueva vida.

El mes de marzo espiritualmente significa también una época en la que se desarrolla la parte más sabia y espiritual de las personas. La primavera es la causante de este impulso. Conforme se va acercando durante este mes, sus condiciones físicas estimulan los corazones a calentarse de nuevo tras la frialdad del invierno. La gente busca tanto en su interior como en su exterior.

La conciencia vuelve a cobrar vida también después de un largo periodo de letargo. Nos preocupamos más por lo que ocurre en el mundo que nos rodea. Renace el interés por las cosas, los sentimientos y las relaciones con las personas de nuestro entorno. Sin duda marzo es un revulsivo físico y emocional cargado de energías e ilusiones.

Bendecido mes Amig@s!

Que Marzo venga lleno de puras cosas bonitas para ustedes y sus familias!

imagen

25 Me gusta

imagen

6 Me gusta

imagen

5 Me gusta

imagen

5 Me gusta


Uy… día de pago!!!

5 Me gusta

Me gustó mucho tu escrito, feliz y bendecido mes para ti Lili, y todas en el foro

https://i.imgur.com/sGehQf6.gif

5 Me gusta

5 Me gusta

Feliz día @Lili :blossom:

5 Me gusta

Feliz mes de marzo para todos

5 Me gusta

imagenesgratis.top1_

5 Me gusta

Gracias mi ciela feliz y bendecido mes de Marzo para tod@s y cada uno de ustedes

image

6 Me gusta

6 Me gusta

Feliz mes de Marzo para todos/as!

38c0e885e8611d8624aada500b06263dfbcc36c8

5 Me gusta

Interesantes datos.
Lindo mes Lili.

5 Me gusta

Feliz inicio de mes mi ciela que Marzo venga lleno de puras cosas hermosas para ti y tu familia, que la Dios y la vida les recompence todo el dolor que an pasado en bendiciones mi ciela :hugs:

6 Me gusta

Ahhh Marzo
El mas bello mes… el d mi cumple :rofl:

4 Me gusta

BIENVENIDO MARZO 2 x  SALOME

6 Me gusta

BIENVENIDO MARZO x SALOME

5 Me gusta

BIENVENIDO MARZO

5 Me gusta

FELIZ MES DE MARZO

5 Me gusta