-.,-.,Bienvenido Noviembre-.,-.,ᑕᗩᖴé, ᔕᗩᒪᑌᗪOᔕ, ᑕᕼIᔕᗰEᔕITO

Eso estoy tomando ahora @Hope para mí gargantita que me caiga algo calientito lindo viernes

7 Me gusta

@Xexilovely gusto leerte amiga vente pa acá ya te había invitado antes y no veniste deja tus chivas por ahí y ponte tus temitas lindos que pones

7 Me gusta

Buenos días

57c48cc76f0d200acaddd81a92e39d2fc73851a5

1 me gusta

Hola amiga, pues ya ando por aqui, entre a este forito y me acorde de esa invitación y aqui estoy, apenas ando en la mudanza, muchas gracias por la vienvenida, feliz fin de semanita.

2 Me gusta

65af8545fe5aa9a40cdb586e46ba299fa8311f0e

3 Me gusta

Salomeeeee

Vente al caldito de camarones que estoy preparando :hugs: con este frio se antojan

2 Me gusta

buenos dias @caty en esta fria mañana amiga

https://i.imgur.com/BbG6Na1.gif

4 Me gusta

que bueno amiga @Xexilovely siempre bienvenida, acomodate y cualquier cosa que tengas duda me hechas un grito es igual que en hola foro, solo para poner firma si necesitas un codigo, te dejo como esta mi perfil

4 Me gusta

ahhhhhhhhh no me gustan los camaronessss jajaja pero le hago a mi hermana eso siempre, le encantan, llevatela a ella jaja y a mi me haces ahi l o que sea tu voluntad

6 Me gusta

Siiii dile que se vengaaaa

Pues tortas de carnitas y un cafe colombiano bien cargadito eso estamos almorzando gustas?

3 Me gusta

Buenos días Salome
Acá tenemos Vientos de Santa Ana

aahh provechito yo desayune dos tamalitos muy temprano, y cafe, esta haciendo mucho frioooo
que lo disfrutes!

5 Me gusta

Graciassss
Yo tamales verdes hasta mañana que me encargaron muchos en el trabajo y mi prima los hace

3 Me gusta

aa si me dijiste se me antojaron es queno se antoja mas que eso en tiempo de frillito

6 Me gusta

Siiii un señor me va a esperar afuera para ayudarme a meter los tamales porque yo no puedo con todo y senti feo decirles que no se los conseguia :neutral_face:

2 Me gusta

@Marilú ya me voy porque mi hija va a desfilar ya sabes del 20 de nov y mañana no hay clases ni trabajo nos toco puentito, y pero pues ahorita le toca el dsfile a las 2 y media, te leo al raton

6 Me gusta

Ahhh ok que les vaya bien y cubrete Salome porque hace frioooo

3 Me gusta

Si lo llegas a perder todo, no tengas miedo de volver a empezar

5 Me gusta

1 me gusta

5 Me gusta