-.,-.,Bienvenido Noviembre-.,-.,ᑕᗩᖴé, ᔕᗩᒪᑌᗪOᔕ, ᑕᕼIᔕᗰEᔕITO

No olvides los días hermosos…

Cuando estés cansado, cuando estés en desacuerdo con lo que te rodea. Cuando estés desesperado y te sientas profundamente desgraciado…, acuérdate tan sólo un momento de los días hermosos.

Cuando te reías y bailabas, cuando estabas alegre con todo como un niño sin problemas…, no olvides los días hermosos

Cuando el horizonte, por lejano que lo veas, aparece oscuro y sin luz. Cuando tu

Corazón esté lleno de tristeza y quizás también lleno de amargura. Cuando aparentemente toda esperanza de nueva alegría ha desaparecido, ¡te lo suplico…!, busca cuidadosamente entre los recuerdos los días hermosos.

Los días en que todo marchaba bien sin nubes en el cielo, cuando cerca de ti había alguien que te hacia sentir amparado; cuando podías todavía entusiasmarte…, no olvides los días hermosos.

Si los olvidas, no volverán jamás a sonreír.

Vuelve a ser dueño de ti mismo.

Llena tu espíritu de pensamientos alegres, tu corazón de misericordia, dulzura y de amor; tu boca de una sonrisa, y todo volverá a ir bien…

6 Me gusta

7 Me gusta

buenos dias Salome
q sea un buen mes para ti y los tuyos

4 Me gusta

GRacias amiga igualmente!

7 Me gusta

313295855_1972787729584178_8785132196419426063_n

3 Me gusta

https://i.imgur.com/d8hTJC3.gif

7 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Feliz Viernes

6 Me gusta

Feliz mes Salome
No habia visto que tenias temas tan bonitos

Últimamente entro despistada

3 Me gusta

Saludos Marilu, ayer y antier que tuve tiempo, ya vez que luego nos desaparecemos por dias, pero cuando hay tiempito dejo todo lo que se me ocurra jeje, un abrazo que tengas un feliz fin de semana!

6 Me gusta

No había entrado a éste lindo tema, El Universo me lo tenía preparado para cuando más lo nesecitara leer.
Y fué HOY !

Nunca olvidaré los días hermosos, gracias @Salomé .

1 me gusta

2 Me gusta

Hola @Hope tu tampoco pudiste dormir ? Jejeje gracias por hacerme saber que mi mensaje te sirvió , últimamente en cuanto a foros me siento yo contrá el mundo y sobreviviendo :neutral_face::grin: y este mensajito que me has dejado me sirvió mucho para recordarme mi esencia y la huella que siempre he dejado y que si he cometido errores no creo que estos pesen más que los buenos mensajes que he dejado en toda mi vida Foril muchas gracias
P.d. me encanta tu Nick

Y bienvenida

7 Me gusta

Hola @Salomé , el Universo siempre tiene los tiempos perfectos , en esta vez a ti y a mi unió nuestros caminos para enviarnos mensajes , yo por mi parte ya inicié a recuperar mi estabilidad emocional ,

hoy he pasado la mayor parte del dia con mis seres mas queridos , me regreso a casa llena de amor y sabiendo que ellos SIEMPRE han estado a mi lado , quizas dentro de mi lo sabía
pero mi mente perdida no me lo dejaba ver, hoy sonreí y eso también hicieron mis seres queridos, estaban preocupados por mi y yo de egoísta solo pensaba en mi dolor.

Salomé no tengo el gusto de conocer mucho de ti, solo lo poco que he leído y visto de tus imagenes que haces , tú sabes quien eres y quien perdure en tu vida cuando las cosas estan mal , esas son las personas que te tienen que importar , las demás, están demás!
Sigamos adelante ! la vida no se detiene .
TU aportas temas positivos y con valor .

Gracias
Siempre la hay! :wink:

3 Me gusta

eso es genial!!!

https://i.imgur.com/uC29ZyO.png

7 Me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

Feliz fin de semana Salome.
8a08e0cbd129b725c6203021838de3843d84ebfc

2 Me gusta