2026 es un año de ritmo distinto: 13 lunas llenas marcando pausas, culminaciones y oportunidades de conciencia.
Cada luna ilumina un aspecto del alma que pide ser visto, integrado y elevado.
No se trata solo de cerrar ciclos, sino de habitar cada proceso con presencia, entendiendo que la Luz se revela cuando honramos nuestros tiempos internos.
Feliz año nuevo gregoriano 2026 
Para disfrutar de un 2026 sereno 
No hace falta correr más rápido. Hace falta escucharte mejor.
Este año te propongo dejar de exigirte exigirte. Y en su lugar regularte y tratarte con más amabilidad.
La serenidad también se entrena.
Que este año sea menos “tengo que” y más“me cuido”.
Feliz 2026 sereno 
No todos reciben el 2026 bailando.
Algunos lo reciben sentados en la cama,
con los ojos brillosos,
agradecidos de haber llegado vivos.
Porque este año
también se trató de resistir.
De aprender a seguir
sin tenerlo todo claro.
Me encantó el tema amiga ![]()
Hay que empezar el año con toda la buena vibra ,esperando lo mejor de lo mejor.

Si amiga con todo!!!

Saluditos Salome saluditos a todos a qui en el forito desendoles un lindo y bendecido nes de Enero mucha vida ya salud
Gracias María, ví tu firma de calendario, me recordó cuando cada principios.de.mes hacia mi firma de calendario siempre a las carreras, jeje ,saludame a Lucy por favor
Mi querida paisana feliz a~o nuevo, que venga cargado de gozo, armonía, salud, prosperidad, exitos, sabiduria y mucas benidciones para ti y tu familia, te envio un abrazote bien fuerte y apretado amiga!!
![]()
Mi paisana y querida amiga gracias por venir a saludarme acordarte de mí, igualmente te deseo lo mejor para ti y tu familia en este nuevo año muchas bendiciones y alegrías
Abrazos ![]()