Bienvenidos al foro de la cantante y actriz mexicana Thalía

A todos los fans de Thalía se les invita a este foro a compartir canciones, temas relacionados con esta cantante y actriz Mexicana Thalía.

Gracias por su amable atención y aporte.

5 Me gusta

Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​ conocida como Thalía, es una cantante, actriz y empresaria mexicana.​​
Nacimiento: 26 de agosto de 1971 (edad 51 años), [Ciudad de México, México]

Cónyuge: Tommy Mottola

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971),​ conocida como Thalía, es una cantante, actriz y empresaria mexicana.​​ …

Años activa: 1981–presente

Nombre de nacimiento: Ariadna Thalía Sodi Miranda

Hijos: 2

Nacionalidad: Mexicana Estadounidense

3 Me gusta

Gracias por tu cometario.

2 Me gusta

2 Me gusta

A ti por el apoyo

3 Me gusta

3 Me gusta

Por favor administrador @Administrador le pido de la manera más atenta si podría poner este tema en el Top.

Gracias de antemano.

2 Me gusta

Muchísimas gracias @Administrador por su amable ayuda y subir el tema al Top.

3 Me gusta

Te felicito por darle nuevos bríos a este forito que ya estaba a un paso de su muerte. Muy enriquecedora tu manera de postear, haces una linda entrega con música, letras, fotos e información. Sigue adelante y ¡suerte!

2 Me gusta

@MVLEITON

Muchas gracias por sus palabras, las
cuales aprecio mucho. Es un placer para mi el revivir este foro que estaban por cerrarlo. Aunque a algunos usuarios no les agrada mucho la idea de verlo activo y han entrado a hacer malos cometarios.

Usted es una persona educada y le agradezco mucho el tomarse el tiempo de venir a comentar.

Yo soy fan de Thalía y al ver que el administrador dejo aviso hace unos días que este foro estaba en peligro de cerrarlo, me tome la libertad de darle vida.

Esta cordialmente invitado a participar si así lo desea.

Gracias una vez más por ser tan amable.

3 Me gusta

Gracias a tu ayuda @Amiga

2 Me gusta

Si te refieres a esos comentarios que están fuera de lugar porque no corresponden al tema de Thalia, ¡bueno! eso en jerga forística se llama trolleo. Los trolls son difíciles de erradicar en los foros, pero no imposible. Solo tienes que llamar al administrador y tenlo por seguro que recibirás una rápida respuesta con la eliminación de esos malos elementos.

2 Me gusta

A esos comentarios fuera de lugar y a alguien que se dirigió a mi con insulto diciendo que el foro lo había pedido el y ahora le pertenecía.

Estoy de acuerdo, el administrador acude a las peticiones, hoy le pedí subiera este tema al top y enseguida atendieron mi petición muy atentos y amables.

Gracias por la sugerencia, la tomare en cuenta.

3 Me gusta

Amigue @Maripily, get yo fat ass over here a leer esto :scream:

Pues fijese que conmigo usted @MVLEITON se ha equivocado grosamente

Hace un momento recibi una notificacion del Administrador, usted le dijo que no queria que Amiga y yo entraramos al foro de rock. pues dejeme decirle que ese foro lo solicito mi amigo Ivan y yo ke ayude a conseguir votos, no soy ningun troll, las pocas veces que participe puse temas de Freddy Mercury y ese que usted reporto era de Ringo de los Beatles.

Usted me debe una disculpa publica.

Por si no lo sabe yo fui la primera que inicio en estos foros y traje a Rackel, Juanita, etc, hasta el sr que usa la cuenta de Amiga, pero el es taimado y traicionero, aparte de mitomano, hace creer que es mujer y nacio varon.

Estoy indignada con usted @MVLEITON y con el administrador, ya le envie email.

Thalia es una gran artista y actriz muy exitosa

2 Me gusta

Gracias chica :heart_eyes:

1 me gusta

I love Thalia

2 Me gusta

Si que lo es, sin duda alguna.

2 Me gusta

Que ganas de que pasaran sus novelas de nuevo jajaja
Eran muy buenas.

2 Me gusta