El gran cantautor peruano Gian Marco, interpreta un tema inspirado en la realidad que hoy viven los ciudadanos de nuestro Perú.
BLANCO y ROJO es nuestro AMOR, título perfecto, de esta hermosa y sentida balada, que alude a la histórica unión de distintos componentes raciales y culturales, frente a los retos que afronta el Perú
Gian Marco, uno de los cantautores más importantes del Perú, expresó el gran amor que siente por nuestro país con un sentido mensaje en honor al bicentenario, logrando conmover a todos sus seguidores en las redes sociales.
Gracias Gaby muy buena musica tiene Marco a mi me gusta el saluditos amiga
Sii, GianMarco es un creativo compositor e interprete y muy querido en Perulandia ![]()
Gracias por visitar el temita, con una interpretación que delata lo que está pasando en ![]()
.
muy buen tema, gracias x compartir
Gracias por apreciar el temita, @Russel ![]()
![]()
![]()
![]()
La colonization no ha terminado …
@Gaby cuanta verdad amiga, no la habia escuchado.
…
El mensaje del artista ha trascendido fronteras. Usuarios de otros países latinoamericanos, como Ecuador , se han identificado con la problemática y han compartido mensajes de solidaridad y empatía. Comentarios como “Esa canción también es para Ecuador donde estamos pasando lo mismo” y “Me hiciste llorar. Fuerza Perú!!! Vamos a salir adelante!” reflejan el alcance regional del tema y la conexión emocional que ha generado…
“Blanco y Rojo es nuestro amor
”
…
Nuestra fe se ahoga en el poder
sabe a mierda lo que digan
nadie sabe quién es quién
Cuántas veces más las marchas
cuánta gente que se marcha que por ellos
la justicia nunca supo responder
Quiero ver brillar el sol de nuevo en mi país
caminar sin que me duela ver a mi madre feliz
conversar sin señalarnos sin pensar en el color
aunque seamos diferentes
blanco y rojo es nuestro amor
blanco y rojo es nuestro amor ![]()
Los pueblos Originatips aun estamos Vivos , presentes y no nos blvan a borrar de esta tierra , es importante recordarles a niestros hijos , quienes fueron , quien son y quien seran … La Cultura Cura !
Gracias Gaby por compartimos esta bonita y conmovedora canción.
Gracias @sirenita25 por acompañarnos en el temita ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un placer amiga Gaby. ![]()
![]()