Bloqueadita quedó Dai Dai en UK

Y eso que ella hasta pidió en su grupo de difusión que compraran la canción :enraged_face::oncoming_fist:t2:

Que simia tan desesperada

Parece Justin bieber suplicando que Yummy debute en el 1

1 me gusta

Que desesperada jajajaja

Números que PUTHALMA jamás verá en su miserable y fracasada carrera :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaooo

1 me gusta

No entiendo porque Shamico no se olvida de esos mercados que la desprecian y aborrecen y solo se concentra en El Salvador, Honduras, Bolivia y México.

3 Me gusta

Jaja que rico ver bloqueada a FaisDais jajaja

1 me gusta

Jajaja vieja desesperada. Me nutre que no haya logrado el #1.

2 Me gusta

Ella logra #1 en Honduras y asi

2 Me gusta

Mor

Bloqueadita está SIDONNA que lleva 17 AÑOTES sin un top 5 en el chart de singles en UK :rofl::rofl::rofl::rofl: sino fuera por sus fans ancianas que compran álbumes físicos, ya estaría más que muerta.

Y ni hablemos de Alemania, Francia, Italia y Suiza, mercados donde Shak actualmente es No. 1 y donde SIDONNA no pone una canción en el top 5 desde hace 14 AÑOTES :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaoooo

1 me gusta

DaisDais bloqueada en UK

Jajaja

Número 1 esfumado.

Te necesito acá @Jerome

1 me gusta

Cuando NO es pique . Es el mundial

Colgada anda siempre

Si,es pésima la canción.

3 Me gusta

Aplicando tu misma lógica, SIDONNA se colgó del mundial este año, con una canción nueva que solo se escuchó en la choza que vive LA JANTA en La Habana :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y te recuerdo que el lead single de “Confesiones de un asilo 2” fue con Sabrina Carpenter y solo paso vergüenzas en los charts :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaooo

2 Me gusta

Lead single de calidad,por cierto.

Y todas las melodías nuevas igual

Cosa diferente al esperpento de DaisDais

Cuantos años lleva la momia Madonna o Pigney si ver ese #2 me meaaaaa

Jajaja de nuevo me meo

PuThalia jamás figuró en UK singles charts. :laughing:

2 Me gusta