Bloqueo creativo...

En veces nos encontramos con un bloqueo creativo que nos impide realizar acciones o escritos artísticos a nuestro antojo, aquí la definición más completa;
El bloqueo creativo se define como la incapacidad de empezar o de continuar una tarea por algo que nada tiene que ver con que te falte capacidad o compromiso
¿Les ha pasado alguna vez?
En mi caso hace poco pasé por uno, pero ojalá volver a tener inspiración para mis escritos.

5 Me gusta

Siii me pasa bien seguido… no se me ocurre nada, falta motivación o ilusion? :woman_shrugging:t2:… ojalá q regrese pronto amigo para q compartas tus escritos

5 Me gusta

Yo tengo un bloqueo creativo desde que falleció mi mamá y nunca más volveré a tenerlo, estoy 100 % segura…
Mi pasión era el diseño gráfico y aquí por años hice muchos diseños pero mi mamá era mi fan num uno siempre me decía que se la hiciera primero a ella para lucir las firmas antes que las demás :grin: y siempre me elogiaba muchísimo :pleading_face::grin::clap::clap:
He intentado en varias ocasiones pero solo de ver mi colección de firmas se me salen las lágrimas cada una tiene su recuerdo de mi mamá
Y por eso ya no uso ninguna ni me pongo ni hago y no creo que con el tiempo pueda volver hacerlo
La tecnología avanza a mil por hora y se que me estoy quedando atrás en ese aspecto
Hacer lo mismo y el mismo estilo , cansa, siempre fui innovadora y ahora ya muchas cosas ni recuerdo cómo las hice :person_shrugging:

2 Me gusta

Ojalá vuelvas a realizar tus diseños, amiguita. Me recuerdo mucho en Hola Foro los que hacías y me fascinaban. Eres muy creativa y tienes talento.

4 Me gusta

Pronto amix, tengo que tener tranquilidad e inspiración para escribir. Un día de estos traigo otro escrito.

4 Me gusta

Si es cierto amigo yo no tengo esa inspiracion esa habilidad para componer pero si se que pasa ojala y pronto vuelva saluditos amigo ;onda tarde

3 Me gusta

Buena tarde amiga, gracias por pasar en el tema.

3 Me gusta

si es algo q te apasiona siguelo haciendo poco a poco amiga,… como dice Chandler eres muy creativa y te ayudará mucho

3 Me gusta

Muy bueno este tema