⚽️⚾️ Boletin Deportivo 🏀🏈

:soccer_ball: Fútbol

• :trophy: Arranca la Leagues Cup 2026. A partir del 4 de agosto comienzan los duelos entre clubes de la Liga MX y la MLS. Equipos como Chivas, América, Tigres, Pachuca y Atlas buscarán recuperar el título para el fútbol mexicano.
  • :mexico: Liga MX: varios clubes afinan detalles y administran cargas físicas antes del inicio de la competencia internacional, con el objetivo de llegar en su mejor nivel.

:baseball: MLB

• :fire: Día de cierre del mercado de cambios. Los equipos contendientes fueron muy agresivos:
    • Los Dodgers reforzaron su rotación con Tarik Skubal.
    • Los Phillies sumaron al campeón de bateo Luis Arráez.
    • Los Padres incorporaron a Robbie Ray y Casey Mize.
    • Los Red Sox también fueron protagonistas con importantes adquisiciones.
2 Me gusta

:eyes: Para seguir hoy

• :baseball: Continúan los juegos de MLB con la atención puesta en los equipos reforzados tras el cierre del mercado.
  • :basketball: Jornada de WNBA con partidos importantes en la pelea por los puestos de postemporada.

:star: Dato curioso

Con el inicio de la Leagues Cup, varios clubes mexicanos tendrán la oportunidad de medirse nuevamente ante los mejores equipos de la MLS, un torneo que ha ganado mucha relevancia en los últimos años.

1 me gusta

MUY BUENA INFO PRIMASA
TU MUY BIEN INIORS

1 me gusta

Gracias primo… cuando gustes este es tu foro eres parte de la Elite d este foringo deportivo :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

GRRRACIAS PRIMASA
POR AQUI ANDAREMOS TAMBIEN

1 me gusta

El último campeón de la Leagues Cup es el Seattle Sounders, quien se coronó en la edición de 2025 tras vencer en la final al Inter Miami

1 me gusta

Historial de Campeones

• 2019: Cruz Azul (derrotó a Tigres UANL)

• 2021: Club León (derrotó a Seattle Sounders)

• 2023: Inter Miami CF (derrotó a Nashville SC)

• 2024: Columbus Crew (derrotó a LAFC)

• 2025: Seattle Sounders FC (derrotó a Inter Miami
    LOS ULTIMOS 3 ANIOS SON MLS SSSSSSSSS

1 me gusta

Es q ya agarraron vuelo… antes no habia buenos equipos todos eran bien charchinos… peroooo…. Empezaron a traer futbolistas de mejor nivel y les esta funcionando,..

Gracia por el boletín y mantener informados :lotus: