BOMBA NUCLEAR! La carrera de Thalía está por terminar para siempre! Jeffrey Epstein estuvo en casa de Thalia!

@Eternalflame17 sabes d q fecha es ese mail?? Ahi se confirma q ese matrimonio JAMAS fue “feliz” del todo como thamia lo muestra…

Bueno era de conocimiento q ese degenerado era bisexuall… ya sabemos porque llevaba a tantas estrellas… Justin Bieber fue abusado en mas d una ocasion en esas fiestas

La realidad es que THALIA SIEMPRE SUPO DESDE LOS ULTIMOS AÑOS q el castor esta metido en cosas muyyyy turbias y se entero sin querer hacerlo!. MUCHAS VIDENTES/TAROTISTAS siempre han dicho q thalia no se separa del castor POR MIEDO A TODO LO QUE ELLA SABE y ese hombre es EL DEMONIO , porque creen que se ha refugiado tanto en la biblia?? Busca respuestas y no sabe que hacer pero es inocente aunqueee estaria encubriendo delitos graves (esto ya no estamos tan seguros, no sabemos bien hasta donde sabe ella)

La realidad es q son gentes de mucho poder capaz de cualquier xosa. Ella no puede separarse asi tan facil d el…

@Eternalflame17 interesante cuabdo puedas trae el resumen de las 200 pag q quedan :grimacing:

:cat::face_blowing_a_kiss:
[/quote]

Mas sin embargo crees en lo que dicen videntes y tarotistas que son mas “diablos” que tommy, en fin ironía total la tuya.

Si lees los archivos te darás cuenta que los elite creen en videntes y tarotistas! Por eso estos documentos son un bomba ahorita, están revelando que hay algo satanico que gobierna el mundo y los elites lo saben. Te invito a que los leas y investigues todo lo que está saliendo! Esto es más macabro de lo que la gente piensa. Es algo oscuro y fuerte! Literal hay emails de Epstein diciendo que matan a bebés y los sacrifican y hasta se los comen! O sea wtf. E Israel está detrás de todo esto que es lo más loco! La verdad está saliendo a la luz.

3 Me gusta

Ahora creo lo de Michael Jackson también cuando dijo que era el diablo. En que negocios turbios está metido Tommy! Tener a Epstein de amigo cercano no pinta nada bien! Y Thalía que sabe? Será realmente prisionera? Ahora estoy creyendo que está en un infierno y no supo a lo que se metió y está atrapada!

6 Me gusta

No es por defenderla, porque es una egoísta malcriada, pero se nota que la magia desapareció de sus ojos hace años. Su marido se convirtió al judaísmo y ha declarado su apoyo an Israel en numerosas ocasiones. Ella nunca lo ha hecho, pero tampoco ha expresado ninguna postura humana respecto a nada, ni siquiera respecto a su propio pueblo latino en Estados Unidos.

No puede causar problemas, porque su marido es un sionista acérrimo y aquí está rodeada de gente del Mossad como si fueran amigos íntimos. No sé si ella no lo sabe, claro que lo sabe, y aun así redobló sus esfuerzos contra Michael Jackson, que ahora todos sabemos que fue atacado por Sony cuando escribió una canción a favor de Palestina. A los agentes israelíes eso no les gustó.

Pero creo que a Thalía simplemente no le importa. Está entre tiburones, pero también es egoísta y no le importa nada más que ella misma. Creció siendo el centro de atención en todos los espacios.

3 Me gusta

Yo de Thalia me hago la víctima así daría un empujón a su carrera, lo malo que no es compositora si no aprovechará todo esto mediático si sale a luz claro y escribiera canciones, ya se ha visto en famosos que pasan por situaciones feas y se ponen a componer y esas canciones son un éxito, la tamalera que cantaría, bendita tu mirada bendita bendita jajaja, eso no eso eso no te lo voy a dar :melting_face:

6 Me gusta

Wow! Por fin alguien que entiende lo que está pasando! Israel está detrás de todo esto. Y Tommy se convirtió al Judaismo cuando se casó con su primera esposa, y parece ser que ahi se quedó, por eso el acercamiento con el Judío y agente de Mossad, Epstein!

1 me gusta

Ay Cachitos!

Omg algo fuerte se viene!

3 Me gusta

Adiós a la nueva era musical Honeys!!! :scream::scream::scream::melting_face::melting_face:

Al parecer se hará realidad la canción y solo veremos la cara de Thalía en la luna

4 Me gusta

Justo pensé lo mismo :joy:
Que se ponga a componer la huevona y saque un disco donde nos diga cómo sufrió con Tommy en todos estos años, cómo la tenía esclavizada y no la dejaba hacer las giras que ella tanto anhelaba :joy:, cómo truncó su carrera musical, cómo le era infiel en la isla esa :joy:
Urge se haga la víctima como la vecina a ver si levanta algo su carrera musical moribunda :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

A todo esto, creen que el esposo de Salma Hayek también sea mencionado en esos documentos? Él sí es de los ricos ricos del planeta.

1 me gusta

Jajaja necesitamos la era de Butterfly de Thalía así como cuando Mariah dejó a Tommy y lanzó el video de Honey donde sale un mafioso parecido a Tommy. Queremos a Thalía tirandose de un balcón a una piscina y salga en un bikini megasexy. :joy_cat: Y luego que todo el disco sea dedicado a lo que sufrió así como el de Mariah.

7 Me gusta

OMG me voy a poner a ver también!

2 Me gusta

Y los Tommy hillg no se cuánto

Hay no, primero dueto con Pablo vitar e hiban air a Brasil y plop pandemia jajaja, y luego álbum navideño y plop que se le muere la hermana :cry: y ahora esto… ojalá se asesore la muy coda, si sale esto a la luz que sea a beneficio de ella y vuelve a resurgir así se tenga que divorciar del tomate

3 Me gusta

Yo prefiero ser prudente y ver los toros desde la barrera hasta que todo sea expuesto y aclarado minuciosamente, es un tema muy delicado, ya hasta gente que no tiene nada que ver la han demandado solo por opinar :face_with_peeking_eye: así que mejor opto por esperar que todo se exponga y corrobore para luego si decir algo al respecto :sweat_smile:

2 Me gusta

@Eternalflame17 si queremos ir al fondo de todo , la MENTIRA en la q la mayoria del planeta esta encerrado en una matrix de humo empieza hace 12mil añazos!!…. Pero muchas aca no estan preparadas para la VERDAD.

Me apasionan estos temas, los vengo investigando hace mas de 12 años. Israel SIEMPRE GOBERNO EL PLANETA ENTERO, las directrices salen de ahi, el atentado de la torres gemelas, poner a Maduro(q es judio) por estrategia y como complice en Venezuela para luego quedarse con las tierras y el oro negro(todo orquestado por Israel pero Usa es quien hace en trabajo sucio) y luego toman sus tierras y mucha gente inocente se lo cree ej @Manblue @MDNAMX etc etc…luego iran por otros paises de la zona y caribe en fin me fuiii de tema.

A lo q voy: el origen de la esclavitud moderna y la verdadera historia de la humanidad que empezaron a distorsionar con la religion y politica surge de Israel y tiene un por que, averiguen!!

Y Hollywood es una gran SECTA, a traves del lenguaje visual pueden reprogramar muchisimas mentes a nivel colectivo estupidizando a la gente y a eso sumen otras cosas como la bioingeniera o geopolítica etc erc.

Muchas estrellas y gente de mucho poderr estan involucrados porque muchos de ellos se codean con parte de las 13 familias mas poderosas del planeta ( que son judias) investiguen.

Epstein solo fue un conejillo d indias y tommy seguramente mas insignificante ( si es q esta involucrado) pero es casi imposible por ahora que se caiga el velo: tendria q ocurrir una guerra( q eso sii es muy probable) INVESTIGUEN

Si le importa @Matt , por que te crees q esta taaan interesada en la biblia hace añares??? Esta confundida ella sabe massss de la cuenta , esas atrocidades de las q posiblemente este metido el marido tmb tiene q ver con el origen de la humanidad.

Thamia sabe mas de lo q quisiera y noo es facil escaparse de esa gente , muchos famosos mucho mas relevantes q ella fueron asesinados como si nada!.

Investiguen…

:cat::face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Wow! Creo que ya me enamoré jaja. Llevo años en esto también, por eso es que me puse a ver los archivos y 100%, la realidad en la que vivimos ha sido invertida completamente y estamos en una matriz/simulación que está siendo controlada por estas 13 familias que mencionas pero aún va más allá de eso. La gente no está preparada para lo que se viene y estos documentos están sacando mucho a la luz!

Ahorita en horario de almuerzo me puse a ver el resto de los documentos y prácticamente está que:

• Tommy fue mencionado en una demanda contra Epstein, sobre el acoso sexual de menores. Tommy tuvo que testificar pero no encontré nada sobre el caso. En la demanda le preguntan a Epstein si conoce a Tommy (junto a Trump y Bill Clinton), y Epstein responde que ninguno de ellos tienen que ver con la demanda. (Pero ahora entiendo por qué en un Mail Tommy le pregunta a Epstein si tenía que huir, sabía que lo iban a interrogar!)
  • Lo de Enrique Iglesias era porque Epstein quería comprar el avión privado de Enrique. Ya luego no mencionan nada de eso.
  • También Tommy le mandó artículos sobre la obra de Donna Summer, le mandó planos de un arquitecto de una casa enorme que Tommy quería construir donde insinúa que quiere que sea como la de Epstein (al menos así lo entendí yo)
  • El resto de los archivos son de juntas y llamadas entre Epstein y Tommy, hay cientos de llamadas y quien sabe cuantas más habría entre los dos y que más hizo Tommy con él, pero de que eran íntimos, no hay duda!
4 Me gusta

Nicolas Maduro es judío? No, Nicolás Maduro no es judío; es católico, aunque ha habido especulaciones y comentarios (a veces sarcásticos o irónicos, como los de Willie Colón) sobre sus orígenes, su familia no es judía y él se identifica con la fe católica, siendo criado en un ambiente secular-católico.

• Identidad Religiosa: Maduro se identifica públicamente como católico.

• Origen Familiar: No hay evidencia de ascendencia judía en su árbol genealógico, sus padres eran de origen humilde y se crió en un entorno no religioso, aunque asistió a escuelas católicas.

• Rumores y Comentarios: Las afirmaciones sobre su supuesto judaísmo suelen surgir de debates políticos y son a menudo parte de comentarios satíricos o acusaciones sin fundamento de sus oponentes, como se vio en el video de Willie Colón.

Y qué tiene de malo apoyar a Israel?

El islam es horrible con mujeres y homsoexuales. Jamás entenderé cómo hay gente defendiéndolos. Sobre todo jotos y mujeres.

:relieved_face:

3 Me gusta