BOMBA NUCLEAR! La carrera de Thalía está por terminar para siempre! Jeffrey Epstein estuvo en casa de Thalia!

Tengo años siguiendo el caso del depravado Jeffrey Epstein y este viernes pasado el gobierno de USA por fin publicó los archivos de la lista de Epstein. Me dio curiosidad leerlos y nada más y nada menos que Tommy Mottola es nombrado en 700 páginas. Hasta hay un email de Ernestina Sodi! Tommy era súper íntimo de Jeffrey Epstein.

Estoy en shock con lo que descubrí, me faltan 200 páginas más por leer, pero aquí les dejo la lista de las cosas que descubrí hasta ahora:

• Tommy y Jeffrey tenían contacto desde el 2009 hasta el 2018 cuando lo arrestaron por atrocidades sexuales a menores de edad.

• En el 2008 lo arrestaron por abuso a una menor de edad. Lo liberaron y solo le dieron una condena de 13 meses con privilegios. Apesar de eso, Tommy y él seguían en contacto. La verdad no se desde cuando se conocían pero los emails empiezan en ese año (2009).

• De primero parece que Jeffrey y Tommy hacían negocios de bienes raíces pero en cuanto leí más de los emails, parece ser que Tommy estaba involucrado con cosas macabras con él.

• La mayoría de los emails eran juntas planeadas entre los dos con sus asistentes pero se hablaban y veían seguido!

• Jeffrey estuvo en casa de Thalía, invitado por Tommy en una ocasión. Se vieron en la mañana (quién sabe dónde estaría Thalía)

• En una ocasión Tommy le escribió a Jeffrey y le dijo que está involucrado con “bullshit” familiar. O sea había drama familiar con Thalía!

• Lo que más implica a Tommy en estos emails es que Jeffrey le dice a Tommy que le va a construir un cuarto de masajes en su casa (en la isla done abusaba menores de edad) y que se lo haría a prueba de balas. O sea Tommy estuvo en la isla! Thalía lo sabrá? WTF

• En otro email hay un nombre retractado que supongo será el nombre de Thalía? Pero Tommy dice que le mentira y dirá a esta persona que su hermana mayor está enferma e irá a casa a verla. (Yo interpreto esto a que Tommy le mintió a Thalía a donde iba a ir, le dijo lo de la hermana y se escapó a la isla de Epstein)

• También hay un email donde Tommy le ofrece a Epstein el Bentley que le regaló para el día de las madres (que vimos en IG). Le dice que Thalía no lo quiere manejar y que mejor le compró un Rolls Royce y se lo ofrece alquilar por $8,500 al mes.

• En otra ocasión Tommy contacta a Jeffrey para preguntarle si sabe de algún helicóptero que pueda transportar a él, Thalía y sus hijos de Anguila a St Barts (isla en el Caribe) al cual Epstein le responde que no.

• También en el 2011 Tommy viajó a Sud África y parece que iba de cacería (sin Thalía) porque le pregunta a Epstein si hay alguien que debería conocer mientras está ahi. A que se refería?

• Otra cosa que me dejó en shock es que en el 2018 Tommy Y Jeffrey estaban al tanto de lo que pasaba con todo lo que estaba saliendo sobre el artículo del CEO Leslie Moonves que escribió Ronan Farrow sobre el abuso sexual. Jeffrey le responde a Tommy y le dice: viste el artículo sobre los masajes de Moonves? Deberíamos dar gracias a la buena suerte. O SEA los dos están agradeciendo que no los han cachado.

• En otro email Tommy anda con miedo y le pregunta a Epstein si todo está bien o si DEBERÍA ESCONDERSE. WTF!!!

• En otro Tommy le escribe a Epstein y le dice “I love you man” o sea eran amigazos!

• En el 2010 Thalía y Tommy iban a salir de vacaciones el 18 de septiembre pero al último cambiaron de opinión y fueron a una fiesta de Epstein!

• Algo súper raro, Epstein quiere saber si Tommy tiene contacto con Enrique Iglesias y le pide su número de teléfono. Tommy le responde que si y le pregunta para que lo quiere.

• También parece que Tommy le mandaba muchos regalos a Jeffrey incluyendo chocolates en varias ocasiones y una canasta de comida italiana. (No se si esto sea comida real o código para algo más?)

• Ernestina Sodi parece ser le mandó un email a Thalía, Thalía se lo mandó a Tommy y Tommy a Jeffrey, parece ser que era un email de un chiste francés que tenía una foto de un tatuaje y Tommy le dice a Jeffrey que vea el email hasta el final, que ese mismo tatuaje se hará (la foto del tatuaje está redactada)

• Y por último también parece ser que Jeffrey Epstein estaba involucrado con contratos musicales y alguien lo contactó para preguntarle sobre EMI y Jeffrey le responde a esa persona que conoce a Tommy y le gustaría que Tommy se involucre (alguien sabe algo de esto?)

Hasta ahorita esto es lo que he leído, como mencioné, me faltan 200 páginas más! He estado leyendo estos archivos todo el fin de semana! Creen que Thalía sepa todo esto? O es inocente? Sabe con quién está metida realmente? Parece ser que Tommy le pone el cuerno y le gusta recibir masajes! No he visto nada sobre esto en la prensa pero supongo que es cuestión de tiempo. A mi me dio curiosidad de ver si nombraban a Tommy y vaya sorpresa me he llevado! Si esto empieza a hacer eco en los miedos y Thalia no sale a decir nada, no creo que atienda PLN, si hacen rueda de prensa la caerán miles de preguntas. Pero esto no se puede negar! Tommy Y Jeffrey eran íntimos y eran más que socios. En estos archivos han salido cosas macabras! La verdad que si Thalía sabe, está por terminada!

Solo se pueden subir 15 archivos pero aquí les dejo algunos. Si quieren que suba más me dicen.

5 Me gusta

No creo que ella sepa de esas cosas. Si un hombre es infiel no cuenta nada.

1 me gusta

No tienes algún trabajo bb? Me diera cringe estar buscando información

2 Me gusta

1 me gusta

Pues Thalia que tiene que ver ahí ?

Además la mayorías de las personas se comunican por e-mails cuando son asuntos de trabajo para que quede evidencia de las peticiones o la gestión empresarial.

Igual no dice nada de Tommy solo camaradería y negocios por bienes raíces.

Quien usa correo electrónico para platicar ? :rofl::rofl::rofl::rofl::melting_face: eso no existe en la vida real, para eso existe el WhatsApp y mensajería instantánea de cualquier aplicación. Y no defiendo a la momia castor :beaver:

3 Me gusta

O sea no leíste lo que hay en los emails? Tommy anda con miedo de que lo agarren. Y ha visitado la isla de Epstein y le ha mentido a Thalía. Esto tiene todo que ver con Thalía si ella sabe. Epstein es depravador sexual de menores! Wtf

1 me gusta

veamos que pasa

o la alza o la entierra depende de como lo maneje capaz y se hace la victima o es la victima de Tommy

imaginate que se separe

2 Me gusta

Y aquí está el de Ernestina

Puedes buscar aquí

1 me gusta

Quien dijo que tiene una panochona?? O que dijo?

2 Me gusta

La cachetes está hundida hasta el cuello en todo eso!! Que oso. :scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

La esposa de Bill Gates se divorció de él cuando se enteró que Bill Gates estuvo involucrado con Epstein. Hará Thalía lo mismo? Esto de Tommy está fuerte, lo de los masajes en la isla, o sea lo latinos no saben sobre los casos de Epstein pero traficaba menores de edad y abusaba de ellas.

5 Me gusta

1 me gusta

Se ve bueno el chisme, pero por que censuran el correo de Tommy?

:neutral_face:

Adiós Thamia!! :scream::scream::scream:

@Eternalflame17 sabes d q fecha es ese mail?? Ahi se confirma q ese matrimonio JAMAS fue “feliz” del todo como thamia lo muestra…

Bueno era de conocimiento q ese degenerado era bisexuall… ya sabemos porque llevaba a tantas estrellas… Justin Bieber fue abusado en mas d una ocasion en esas fiestas

La realidad es que THALIA SIEMPRE SUPO DESDE LOS ULTIMOS AÑOS q el castor esta metido en cosas muyyyy turbias y se entero sin querer hacerlo!. MUCHAS VIDENTES/TAROTISTAS siempre han dicho q thalia no se separa del castor POR MIEDO A TODO LO QUE ELLA SABE y ese hombre es EL DEMONIO , porque creen que se ha refugiado tanto en la biblia?? Busca respuestas y no sabe que hacer pero es inocente aunqueee estaria encubriendo delitos graves (esto ya no estamos tan seguros, no sabemos bien hasta donde sabe ella)

La realidad es q son gentes de mucho poder capaz de cualquier xosa. Ella no puede separarse asi tan facil d el…

@Eternalflame17 interesante cuabdo puedas trae el resumen de las 200 pag q quedan :grimacing:

:cat::face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

Era de suponer que Tommy apareciera en algún momento en esos archivos, siendo millonario y con tanto poder en la industria musical. La mayoría de los ricos y poderosos en algún ámbito, pasaron por ahí, supongo que para ellos representaba una especie de “status” asistir a esos eventos de mierda.

3 Me gusta

Lo censuran por privacidad. De hecho por eso tardaron en sacar los archivos porque estaban censurando cosas así que puedan invadir la privacidad de un ciudadano. por cierto, se lanzaron 3 millones de archivos y en total hay 6 millones, dicen que ya no sacarán más y ahora se dice que los otros 3 millones contienen cosas aún peor! Estos 3 millones están revelando cosas turbias, que más hay en los otros? En fin, esto es algo enorme y el hecho que Tommy era confidente de Epstein, lo implica! Tommy es depravador sexual y en algún momento asistió a esa isla donde abusaban de menores y Thalía o es cómplice o no sabe nada y Tommy le ha mentido!

2 Me gusta

Si, espero terminar hoy cuando termine de trabajar. Hasta ahorita las cosas no pintan bien para el matrimonio Mottola. No puedo creer que aquí estén diciendo que tiene que ver Thalía cuando Tommy en un email le dice a Epstein que si deberia esconderse. Esconderse de quien? Que hicieron? Y en otro email Epstein le dice que le construiría un cuarto anti balas para que reciba masajes! O sea si Thalía no sabe esto, obvi que tiene que ver TODO con ella! Tiene que saber que Tommy la engaña con menores de edad.

3 Me gusta

Si, y Tommy tuvo años de contacto con él aún sabiendo lo que Jeffrey hacía. Esto no se puede pasar como simple negocios, hablaban y se veían seguido y por lo que he leído hasta ahorita, se da a entender que Tommy sabía lo que Epstein hacía y aún seguía en contacto con él y hasta su casa lo llevó! O sea siendo depravador sexual de menores y los hijos de Thalía ahí! Donde estaban los niños cuando Tommy lo invitó a su casa? Tanto era la cercanía de los dos que si Tommy no sabía de Epstein en unos dias le escribía preguntándole si todo estaba bien! Y le decía que lo amaba (I love you man). Eso demuestra cercanía íntima! Tommy sabía quién era.

2 Me gusta

Nada sorpresivo honestamente

Tommy siempre dio vibes raras, escalones abajo de Harvey Weinstein claro pero uno de tantos viejos millonarios abusivos de cualquier forma

Lo suyo con Mariah no fue normal, además mucha gente parece no tragarlo…

Thalía lleva décadas de arrastrada con Ricky y más allá de la obligación forzosa de los Minions, él ha pasado de ella (y de Tommy) como el agua al aceite… hasta “se enfermó” para no acudir a la boda

5 Me gusta