Bombazo kit y yo ahora tenemos el mismo peinado

Juancitox mierda obesa jajajjaja

9 Me gusta

La diferencia es que Kit es blanco simpatico
Y tu con cara de panocha quemada fea.jajaja.

3 Me gusta

Que lindos los dos :heart:

2 Me gusta

Gracias amix :smiling_face_with_three_hearts::kiss:

1 me gusta

Te ves bien, pero te recomiendo unas cremas para reducir tu tono de piel y te parescas más a Kit

2 Me gusta

Qué horror, pareces un vagabundo que pide limosnas mientras anda drogado :slightly_frowning_face::face_vomiting:

5 Me gusta

La Camdac siempre será color lenteja quemada

Se me sale toda Navidad melancólica :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero no siento que esté similar tu peinado al del tipo ese, Camdac no eres feo te ves bien. No sé por qué esa obsesión con el tipo ese.

2 Me gusta

Porque a el no le gusta su color de piel mierda,el sabe que es feo,ytiene baja autoestima.

1 me gusta

Yo tampoco :sweat_smile:

Y es que todos hemos tenido algún crush televisivo que viene y va, pero mi amix se enamora por años :joy:

Eso sí, me encanta que siempre juega con su apariencia haciendo cosas novedosas cuando quiere. Es un alma libre :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Es mi divo, mi razon de vivir.
Lo amo

1 me gusta

No te pareces nada a ese insípido primero que todo porque tu eres un gemelo de Evo Morales y eres una mierda marrón o sea hay niveles deja de drogarte y mejor ve al oculista

1 me gusta

Jajaja ja.

Hola enemixa

Te ves bien pero deja de peroxidarte el cabello como tu diva Shaksimia

1 me gusta

No eres tan feo, pero el cabello así se te ve tieso y sucio, como de homeless ¿Eres de la costa o algo? porque pareces las negras cuando se alisan el cabello y se les empieza a encrespar

Mi amix tiene el pelo súper lacio

justo ahí usó algún producto para dejarlo parado y con aspecto pesado :joy:

1 me gusta

Tuve que usar fijador en talco porque el pelo se me cae.
:cry:

Me meo…

Me referia que se cae a los lados por lo liso , no que soy calvo .

:joy: